Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aribe dijo:Hace un tiempo leí en un artículo sobre unos trasmisores muy pequeños inalámbricos y la verdad me gustaría armar uno estoy muy interesado se algo de electrónica pero muy poco, ¿me recomiendan algo?
KRlOZTE dijo:Saludos estoy montando el Circuito de Micrófono por FM (muy estable) con un AO 741 pero el problema es que no encuentro el las electronicas un condensador variable que me recomiendan en este caso para reeemplazar el condensador variable.
jmax6 dijo:tengo una duda este circuito solo transmite o es receptor tambien, si no es receptor me podrian pasar un link donde puedo conseguir un receptor para estos circuitos. gracias
KRlOZTE dijo:Saludos estoy montando el Circuito de Micrófono por FM (muy estable) con un AO 741 pero el problema es que no encuentro el las electronicas un condensador variable que me recomiendan en este caso para reeemplazar el condensador variable.?¿?¿?¿