Minicomponente Aiwa NSX-T9 no entrega toda la potencia

Hola, amigos. Tengo un aiwa NSX-T9 que no está entregando toda la potencia.
L
os voltajes de la fuente parecen bien, uno de los que tiene es de 90 V y el otro anda en 30 V, luego mido bien.
Tengo el diagrama y no sé por dónde empezar.
Creo que hay unos CI que controlan pero hasta ahí llegué.
No tengo los voltajes para ir chequeando dónde se baja la tensión.
 
Última edición por un moderador:
Hola, amigos. Tengo un aiwa NSX-T9 que no está entregando toda la potencia.
L
os voltajes de la fuente parecen bien, uno de los que tiene es de 90 V y el otro anda en 30 V, luego mido bien.
Tengo el diagrama y no sé por dónde empezar.
Creo que hay unos CI que controlan pero hasta ahí llegué.
No tengo los voltajes para ir chequeando dónde se baja la tensión.
? Y quetal subir aca dichoso diagrama esquemactico para pudermos ayudarte mejor ?
!Saludos!
 
Bueno, ya solucione el problema o al menos tiene un gran volumen ahora, el problema estaba en la ganancia de la entrada auxiliar que se hace por una tecla de adelante. 🤦‍♂️
La radio sigue igual con bajo volumen y no sale en estereo habra que calibrar. muchas gracias
Aparte de lo dicho por los colegas, me da curiosidad saber qué significa esto y cómo lo detectas.... :unsure:
El volumen es bajo
 
Dejo el manual que nunca subió el consultante...

Las calibraciones en RF se hacen con un calibrador especial que tiene el mango de plastico, JAMAS se hace con algo totalmente metalico, y menos jugar con su eje, y a todo esto con sutileza en los movimientos, ya que se puede pasar de calibracion muy rapidamente.

Quizas se hayan movido levemente los ferrites de la bobina, por eso no entra en enganche (señal estereo).

Procura que no haya ningun modo activo en el equipo que pueda cambiar la sensacion de volumen...
 

Adjuntos

  • AIWA. 09-994-407-1T3. Technical Info. CDC-515. .pdf
    1.5 MB · Visitas: 2
Bueno, ya solucione el problema o al menos tiene un gran volumen ahora, el problema estaba en la ganancia de la entrada auxiliar que se hace por una tecla de adelante. 🤦‍♂️
La radio sigue igual con bajo volumen y no sale en estereo habra que calibrar. muchas gracias

El volumen es bajo
El control de volumen auxiliar se hace con las teclas tuning y el problema de la radio es una falla tipica, hay que ajustar una bobina, busca la falla por la marca.
 
Atrás
Arriba