Minicomponente NSX-S555 AIWA amplificador

Hola al foro, bueno les comento, tengo un minicomponente nsx-s555 marca aiwa que me lo regalaron con sus respectivos parlantes, el tema es que el potenciometro de volumen andaba mal, entonces me tome el trabajo de desarmarlo para limpiarselo y logre arreglarlo, luego no detectaba señal en ninguna radio, ahi arranco el problema, cuando lo desarme y lo volvi a armar, el amplificador quedo mudo, lo pongo en la radio y no emite sonido ni de descarga, lo pongo en video/auxiliar y tampoco emite sonido, cosa que antes si hacia, me podrian dar una mano?.. puede que se aya protegido, si es asi, quiero desconectarle la proteccion, solo quiero usar la entrada auxiliar solo eso, si tengo que hacerle una entrada directa al amplificador me puede ayudar con esto?.. Desde ya gracias a todos y espero su pronta respuesta ...
 
Reapasa de nuevo verificando las conecciones y arma con cuidado, revisa la fuente que esten los fusibles enteros, algo mal conectado y quedo activado el mute en forma permanente.
Para eso busca el manual de servicio que es bastante sencillo de obtener en la web, para que guiandote con el realices una series de evaluaciones
 
Atrás
Arriba