MiniPhilips FWM35/21 video?

Hola.
Una tia me regaló un Mini Sistema Philips FW M35/21 y según el manual reproduce CD Audio y Mp3 pero ayer sin darme cuenta le puse un VCD por error y el equipo al parecer lo reproducía pero no se oía nada. Me di cuenta que en el chasis por atrás, tiene un letrerito que dice Video Out pero no tiene el conector. Un amigo me dijo que si el equipo reproducía el VCD sin poner "disco ilegible" posiblemente tenga la salida de video pero que había que ponérsela...yo me atreví a abrir el equipo pero no le veo ningún conector para ponerle el Plug RCA de salida de video....
Necesito una ayuda, que debo buscar y como hacer para que el VCD se pueda oír y reproducir....
Me he explicado bien

Gracias.
 
Si el equipo no trae la salida integrada debe ser porque no la soporta.

Saludos
 
rparra dijo:
Hola.
Una tia me regaló un Mini Sistema Philips FW M35/21 y según el manual reproduce CD Audio y Mp3 pero ayer sin darme cuenta le puse un VCD por error y el equipo al parecer lo reproducía pero no se oía nada. Me di cuenta que en el chasis por atrás, tiene un letrerito que dice Video Out pero no tiene el conector. Un amigo me dijo que si el equipo reproducía el VCD sin poner "disco ilegible" posiblemente tenga la salida de video pero que había que ponérsela...yo me atreví a abrir el equipo pero no le veo ningún conector para ponerle el Plug RCA de salida de video....
Necesito una ayuda, que debo buscar y como hacer para que el VCD se pueda oír y reproducir....
Me he explicado bien

Gracias.

Puede ser q si la soporte, es probable, pero muchas veces salen lineas de modelos similares, algunas traen cosas q otros no, por ser de la misma serie pero un modelo anterior, no lo ensamblar co ntodas sus funciones, a mi me pasó con un dvd panasonic, traia supuestamente para el optical pero no tenia el conector, lo destape y descubri q faltaban componentes para poder utilizar el optical, quise ponerlo a funcionar, pero no tenia ni idea q componentes llevaba, ademas q muchos de ellos eran SMD (SMT), por lo q tenia la función pero no estaba instalado todo el circuito, tal vez eso es lo q pase con tu mini sistema, o tambien puede q como tu sistema reproduce mp3, normalmente un sistema q reproduzca mp3 te lee un vcd sin darte el mensade de: "error de disco", o " cant read disc format", o cualquier mensaje similar, pero tampoco te deja oir el audio porq no tiene el decoder necesario para hacerlo, el q te lo lea no es 100% seguro q le pones el conector RCa y wala... te de video, solo es por cuestiones de codec q te lo lee sin darte error, yo lo hice por ensayar y solo ocurre si el sistema es capaz de leer mp3, los q leen solo wma no sirven para eso. Saludos
 
Atrás
Arriba