Minirobot movil controlado via bluetooth (RF) desde una PC

Buendia mcpiebot, quisiera saber si has echo el control de tu robot por celular, estoy haciendo una aplicacion en java "J2me", mi unicio inconveniente es que las clases para la programacion bluetooth no me compilan bien...... tal ve tienes documentacion sobre esto te lo agradeseria bastanta.......
 
Se que ya a pasado tiempo de este proyecto pero espero que me respondas
El caso es que estoy a finales del parcial y necesito hacer un proyecto, me gusta eso de la tecnologia bluetooth ya que no requiere de internet y me encanto tu proyecto y me gustaria realizarlo, solo que quisiera saber la lista de materiales que utilizaste para armarlo en el protoboard y el diagrama del circuito para poder armarlo, tambien quisiera saber si existe la posibilidad de utilizar un headset bluetooth para poder comandar el carrito por medio fe la voz o poder hacer algunas otras funciones por medio de la voz
Bueno eso es todo, te lo agradeceria de antemano que me respondieras porque me urge hacer el proyecto

Pd:Si me das la lista de materiales me podrias decir los precios standar y si lo venden por ejemplo en una Steren
Mi correo es políticas@delforo.com por si decides mandarme el diagrama del circuito
Si se te es mas facil podrias hacer un video explicando si puede funcionar por medio de headset

Si me respondes te lo agradeceria mucho


 
Atrás
Arriba