Mixer Behringer UB 1202FX

a ver las ultimas consolas beringer que tuve en mis manos tienen operacionales de montaje superficial y estos son muy sensibles se queman de nada asi que si tenes la alimentacion tendrfias que seguir desde la salida principal hacia atras los operacionales meterle un tono de audio y medir con un osciloscopio viendo las formas de onda de no tener uno metele musica y con un juego de bafles amplificados tipo pc hacete una punta con la entrada de audio de los bafles y un capacitos de 1uf y anda chequeando las patas de los operacionales generalmente la 1 y 7 que son las salidas y veras cual esta quemado cuando escuches mal el audio
 
Buenas noches, soy nueva en este mundo tan amplio y complejo. Estoy con algunos inconvenientes con mi mezcladora, hacia un ruido espantoso, al principio al ingresar señal, luego paso a hacer ese ruido directamente al encederla. Cambie los electroliticos de la fuente que estaban al borde de su vida util, pero al volver a armar todo e intentar probar hizo un chispazo y quedan titilando todas las luces. Si pueden ayudarme estare eternamente agradecida, es lo primero que desarmo y trato de arreglar. Saludos!
 
Es complicado lo primero que vería seria los reguladores si tengo +-15 volts y que estos no calienten de calentar o tener tensión mas baja de lo normal, puede ser que este quemado algún operacional levantaria la fuente hasta estar seguro que tengo la tensión de la misma, y luego voy por los operacionales.
 
Atrás
Arriba