Modificacion de equipo de bajo

hola que tal, quisiera saber si hay alguna forma de modificar mi equipo de bajo, lo que quiero modificar es el ataque de su sonido ya que la respuesta del mismo es muy lenta y yo teniendo una banda hardcore necesito velocidad por que cuando el sonido no llego a su punto maximo ya he cambiado de tono, mi equipo es un decoud heavy bass de 40 wats, desde ya muchas gracias
 
mmm a menos que tenga una linea de decay, delay o attack no se sei se podrá modificar esa velocidad de respuesta...debe ser propia del equipo

sy hay alguna de esas 3 líneas que antes mencioné puede ser bastante sencillo, pero...primero hay que abrir el equipo

:unsure:

:D

ahora que veo dice tener compresor incluido...a lo mejor si estas golpeando el bajo para obtener esa respuesta fuerte y rápida el compresor te lo está limitando
 
en el frente del equipo hay una llave o potenciómetro que dice compresor...por ende yo tocaria eso primero...a ver si cambia ese retardo que te molesta...

si cambia algo para bien o para mal, ya sabras a ciencia cierta que es el compresor lo que molesta

y ahi si le metes la mano

saludos
 
hola amigo: yo tengo el mismo amplificador y se me quemo el tda 2050 que tiene, y una resistencia q esta conectada a la pata 4 del tda... sera q me podes decir de que valor es esa resistencia vos q lo tenes andando? ademas quisiera saber que operacionales tiene el preamplificador... saludos . gracias...

porque cambie el tda y puse una resistencia de 4.7 ohm que indica el datashet, que esta en serie con un capacitor (104). y el equipo funciona pero si subo mucho el volumen el equipo queda haciendo un sonido a descarga, y tengo que apagarlo y encenderlo de nuevo para que suene.... por eso pienso que el problema puede estar en los operacionales del preamplificador...
 
Última edición:
Atrás
Arriba