Modificar HITACHI TA8263BH

Hola buenos dias a todos , entre en este foro porque necesito de vuestra sabiduria para saber si se puede modificar el CI TA8263BH para que en vez de 4 salidas tenga 2 y asi tener mas potencia.
En resumen , me voy a comprar un par de cajas jbl control one , y queria ponerle este amplificador.
Adjunto pdf para que vean el esquema interno de este CI.

desde ya muchas gracias!!!!!
 

Adjuntos

  • 1395.pdf
    255.3 KB · Visitas: 38
Imposible, es un cudruple BTL configuración y la potnecia máxima esta entre 16-20W por cada canal, hacen un total de 64-80W.

Si queres más potencia primero determina cuanta màs potencia queres y busca un amplificador que te entregue esa potencia y no pretendas hacer cosas imposibles.

En electrònica no hay cosas mágicas, Solamente cosas lógicas
 
si supiera que es imposible no escribiria.
La potencia que quiero es de 100 W por canal , que es lo que aguantan los control one.

Por otro lado,si usara solo dos canales,los otros dos que quedan libres,les tendria que poner una carga o podria dejarlos al vacio , sin nada???????

Esta carga de cuanto seria???? 8 o 4 Ω ???.

Quiero usar este CI y no otro porque es el que tengo y asi me ahorro comprar todo.
Es de una radio de coche alpine que tenia por ahi guardada.

Los jbl son de 8Ω , y el ampli con una alimentacion de 18v , que potencia me daria???.

Y desde ya muchas gracias otra vez.

PD: pandacba , no te ofendas pero deberias ser mas tolerante con la gente que no sabe tanto como tu , de todas formas te estoy muy agradecido por contestar.
 
Última edición:
tendrias que poner a masa la eantrada para que no amplifique y se podria poner una carga 15 ohm 1W.

Támbien podrias utilzar los canales de a dos en total dos parlanes para el canal izquierdo y dos para el derecho, esa es otra opciòn mejor
 
Atrás
Arriba