Modificar puente H para usarlo con MOSFET canal N

Estoy armando un inversor, pero al rebobinar el transformador no logre colocar las 48 vueltas con punto medio en el carrete... por lo que debo modificar el driver para que trabaje con una bobina simple, es decir, en puente h, sin embargo los transistores que tengo son los únicos, y ademas son IGBT, ideales para mi aplicación, pero usan un MOSFET canal n en sus puertas, por lo que no logro rediseñar el circuito para que funcione con estos transistores...

tengo 12 IRG4PC50F, y son ideales para mi aplicación, estoy leyendo la hoja de datos con detalle, pero me parece que se activan con voltaje positivo o voltaje negativo, pero no estoy seguro...

si conocen otro método para controlar una bobina simple solo con transistores IGBT canal n les agradecería que me lo facilitaran...
 
Última edición por un moderador:
bueno, me avia equivocado, solo se pueden usar voltajes positivos para activarlo, pero al usar un puente h con solo transistores canal n se crea el inconveniente de que se producira una especie de "regulacion de voltaje" por que el voltaje entre la puerta y el surtidor necesita ser de cierto valor para que el transistor se active por completo... pero se me ocurrio agregarle un doblador de voltaje, asi obtendre voltajes mayores al de la bateria normal... pero se forma otro problema, el doblador entregara 48v lo que es demaciado para las puertas de los transistores, por l cual devere usar un divisor de voltaje con resistencias ademas de un zener para evitar que el voltaje sobrepase el maximo del especificado para el transistor.

he simulado el circuito, y ha funcionado, asi que lo construire...

grasias de todas formas...
 
Atrás
Arriba