Modificar voltaje de salida de fuente con SG3524

Hola a todos, mi inquietud es la siguiente:

Tengo una fuente de 1000 vatios conmutada que entrega +-85 VDC, necesito alimentar una carga que funciona a 48VDC, he mirado el datashseet del integrado en cuestión y no logró entender como puedo bajar este voltaje, les pido una ayuda. Sólo necesito +48 V no me interesa la rama negativa.
Gracias de ante mano ...
 
podes poner el esquema

patita dieseis ese es el voltaje de referencia ,mira este esquema

12vdc-to-37v-dc-converter-by-sg3524.jpg
 
Última edición:
Hola caro emurriper , para puder ayudarte mejor es nesesario ao minimo lo diagrama esquemactico de tu fuente.
A grueso modo la modificación es canbiar lo valor de lo dibisor resistivo que estas en la entrada de lo amplificador de erro , tanbien es nesesario sacar algunas espiras de lo secundario de lo transformador de potenzia para adecuar mejor lo "dut-cicle" de comutación a nueva tensión de salida deseada.
!fuerte abrazo!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola gracias por las respuestas, diagrama no tengo, es de fábrica, la realimentación la hace por una salida de 5V que tiene, es la única que veo que va al optoacoplador pero no tiene zenner, solo una resistencia de 10K que llega al pin 1 del PC817.
 
Hola gracias por las respuestas, diagrama no tengo, es de fábrica, la realimentación la hace por una salida de 5V que tiene, es la única que veo que va al optoacoplador pero no tiene zenner, solo una resistencia de 10K que llega al pin 1 del PC817.


Fotos detalhadas de la tarjeta ( dos caras) serian mui bienvenidas .
Seguramente hay un transistor TL431 mui cerca de lo opto PC917 ( es mui classica esa configuración).
Att.

Daniel Lopes.
 
Bueno es nesesario conocer como es hecha la realimentación ( sense de tensión ) de modo reduzir a la mitad esa información fornida a lo CI PWM 3524 , otro passo es reduzir a la mitad lo numero de espiras de lo secundario de lo transformador de potenzia modo adecuar lo "dut-cicle" de operación a un regime optimo .
!Fuerte abrazo!
Att.


Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba