Modulador AM

Un consejo bryanartgh, en Radiofrecuencia no uses simuladores, armate una plaquetita y probá el circuito "de verdad".
Saludos C
 
Buenas a todo. Estoy diseñando un modulador de AM (modulador por colector) como ultimo final de mi carrera, el cual modulara con una portadora de 800Khz. consta de 2 etapas de pre-amplificación, y una ultima etapa que es la encargada de modular.
Mi pregunta es en cuanto a las adaptaciones. dado que antes trabaje en Rf (usando parametros S), no se como obtener las capacidades de salida, e impedancias de entradas a 800khz, dado que para esta frecuencia no tengo los parámetros por hoja de datos de los transistores que pretendo utilizar.
El transistor para la 2 etapa de amplificación es un 2n3866, y para la ultima etapa (modulador por colector en clase C) es un 2n5320. Si alguien pudiera ayudarme para encontrar tanto la zin de cada transistor asi como tambien las capacidades de salida (ambos para una frec de trabajo de 800Khz) de ambos le agradeceria. Desde ya muchas gracias
 
panchopunta dijo:
Buenas a todo. Estoy diseñando un modulador de AM (modulador por colector) como ultimo final de mi carrera ...

Sube esquemas del trabajo que llevas hecho hasta ahora, aporta también tus razonamientos sobre el mismo, así como donde residen tus dudas.

Saludos.
 
Gracias por las respuestas.
El diseño y las distintas polarizaciones ya están calculadas. Mi problema reside en la adaptación de impedancia de las distintas etapas.
Un ejemplo: el 2N3866 me da los parámetros S para valores de frec superiores a 100Mhz. Es decir a partir de estos parámetros puedo sacar la impedancia de entrada y de salida del transistor.

El problema es que yo trabajo en 800Khz, donde por hoja de dato no me indica nada sobre su impedancia de entrada, capacidad de entrada o de salida. Lo mismo me ocurre con el otro transistor que uso (2N5320).
Si alguien me puede decir como calcular la impedancia interna de los transistores, o sacarla a partir de curvas dadas por hoja de datos les agradesco
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba