Modulos rf 315mhz rws 371 y tws bs3

que tal rohberku, mira ya solucione el problema que tenia y mi proyecto funciono muuy bien jeje, ok en mexico en el DF puedes conseguirlos en robodacta http://www.robodacta.com.mx/ esta cerca del metro indios verdes.

Mi proiyecto fue un carro a control remoto microcontrolado con un ATMEGA8535, el problema que tenia es que la modulacion a 315 mhz era muuy pobre para mi señal portadora esta era de 2800 kbps y el maximo que soportaban estos era de 8kbps segun yo sobraba baaaastante capacidad de canal para mi señal pero no, entonces tuve que comprar unos de 915 mhz que soportaban portadoras hasta de 100kbps solo asi pudo funcionar.

te dejo el link de los modulos que yo ocupe http://www.robodacta.com.mx/activac...oductoID=635&CategoriaID=38&SubCategoriaID=85 estos son.

Me funcionaron bien. cualquier duda puedes escribirlo aqui en el foro y en cuanto vea tu mensaje en mi mail te contesto, me gustaria que me pudieran dar un espacion para subir tooooodo mi proyecto es decir diagramas, material etc asi como poner paso a paso como armar este, en verdad me costo muuucho trabajo logar el proyecto. La conexion del circuito es bastante sencilla si la vez pero tuve baaaastantes problemas que nunca pense que tenia que considerar y que me gustaria compartir mi experiencia con aquel que este en una situacion similar.

Asi que ya sabes cualquier duda aqui en el foro para enriquecerlo mas :LOL:.

SALUDOS!!!!
 
gracias hakd, aunque en realidad si se me haria algo caro pagar el envio hasta el norte en tamaulipas, de cualquier manera estoy trabajando en dos proyectos transmisor receptor, haber cual me funciona, y como un profe me surtio de la mayoria de loc componentes en scrap, pues creo solo invertire unos $50 pesos mas, de igual manera gracias, no los encontraba en mexico.

ya cuando lo haya terminado y que este seguro lo publicare, lo que estoy desarollando es la apertura de un porton electrico por medio de un control rf. por eso no queria muchos canales, solo un pulso que meter en in integrado.

si tienes liveware bajate el archivo para que te des una idea.

solo hay que reemplazar el optoislodaro por la señal del rx que decia.
 

Adjuntos

  • OPTOFF.rar
    2 KB · Visitas: 123
hola amigo..estoi tratando de conectar estos modulos a un pic pero simplemente no he podio realizar la comunicacion...estoy usando el modulo usart del pic... te agradeceria infinitamente si pudieras ayudarme con el metodo que usaste para crear el protocolo de comunicacion...soy estudiante de electronica....muchas gracias...
 
Hola santiz2009, estas tratando de conectar los modulos de Robodacta?!?!

Bueno mira yo no ocupe pics utilize un ATMEGA8535 y tambien traen su USART, bueno pero agradeceria que expusieras bien tu problema para poder ayudarte bien.
Que es lo que no funciona!??!
Que no puedes conectar!?

Expon explicitamente el problema que tienes para ver que se puede hacer, saludos!!!
 
Hola A todos, estoy intentando hacer un proyecto utilizando el tx TWS-BS3 (433.92 MHz) y el rx rws 434n; mi duda surge que no se que antena ponerle, tanto al tx como al rx. la distancia entre ellos no es muy grande. espero su ayuda. Gracias
 
Atrás
Arriba