Moneda de cobre para gpu

Se notan que están un poco más hacia abajo pero si puedo prevenir con el aislante, mejor. Es que está a malas penas un poquito torcida la plaquita (ondulada) y me da miedo, ya que ya no puedo enderezarla más.

si esta un poco ondulada no sirve
si esta marcada no sirve



si puedes comprar venden placas de cobre listas para usar
pasta-termica-prata-2-thermal-pads-cobre-20x20x08mm-lt_MLB-F-3141006557_092012.jpg

si no busca cobre plano

o sige practicando con los tubos
 
Bueno muchas gracias a todos, ya conseguí bajar casi 10º y sobre todo el de la gpu casi ni sube.

un saludo muchas gracias por todo, le dejé la pegatina como aislante.
 
Los componentes en superficie de la GPU los puedes proteger recortando un trocito de plastico con la forma.

Limpia el disipador por la parte de CPU, a veces el micro se calienta mucho y transmite ese calor a la GPU.
O sea que el problema de temperatura en algunos casos está compartido por los dos procesadores.

Suerte.
 
Bueno muchas gracias a todos, ya conseguí bajar casi 10º y sobre todo el de la gpu casi ni sube.

un saludo muchas gracias por todo, le dejé la pegatina como aislante.

Hola... llevamos muchos años tratando estos temas (tenemos un sat oficial HP/SONY/TOSHIBA/ASUS y no es por tirarte abajo todos tus intentos de bajar la temperatura pero la realidad es que si haz logrado bajar 10 grados la lámina de cobre no ha causado ningún efecto, es más... tras haber limpiado todo el circuito thermal de suciedad y polvo y usado una pasta térmica de la calidad de la Sylver, deberías haber logrado algo más de 10 grados de diferencia.

Un equipo con problemas de refrigeración si medimos directamente en la salida de aire caliente puede rondar los 60 grados minimo opr lo bajo y llegar a mas de 70... El mismo equipo tras limpieza y sustitución de pasta thermica nanoconductiva de alta calidad puede bajar 15/18 grados o más dependiendo de los niveles de obstruccion del circuito thermal

Te recomiendo que utilices thermalpads de alta transferencia minimo 3w/mmk y solo si ves que el disipador no hace buen contacto con el cristal de tu gpu... si no no es necesario dado que lamayoría de los thermalpads tienen una elongacion del 20/30% por lo que estas aumentando la distancia de disipacion y por ende demora mas en disipar.

saludos
 
Hola, sí muchas gracias tiago y a todos en general por haberme brindado su ayuda. Cogí el trocito negro que estaba pegado en el disipador y se lo despegué y lo puse encima de las resistencias y aquí está que casi ya ni calienta, antes parecía un tostador pero de verdad.


un saludo
 
Atrás
Arriba