monitor acerview 35c

tengo problemas con monitores acer 35c
todo parece estar bien alumbra los ledz puedo cambiar manipular sale estatica por la pantalla pero nada de imagen en la pantalla osea oscuridad total
lo que quiero saber es si la falla puede estar en flayback o en el panel de control de la pantalla
ya que la fuente de alimentacion esta bien y como puedo probar el flayback si esta bien o esta mal
voy a estar muy agradecido por su ayuda o colaboracion
 
bien, si tienes estatica en la pantalla entiendo que tienes alta en el chupon del fly-back, si es asi entonces el fly-back esta bien. prueba si no esta abierto el filamento de pantalla, o si estan llegando los voltajes de polarizacion a la tarjeta de la pantalla, puede que tengas resistencias fusibles que esten abiertas, y talves tengas que resoldar las soldaduras frias o flojas, ya que es muy comun que sucedan.
saludos
 
bueno si tiene estatica la pantalla eso quiero decir que el fly, esta funcionando corectamente, sabes tienes que revisar el voltaje del filamento, de los cañones si ellos esta presente, (mira bien la entrada de la pantalla debe haber una luz muerta si esta los voltajes del filamento estan presente), entonces deberas revisar toda la parte de video, tal vez sea proteccion del IC de integrado, que tiene algo en corto y no da imagen....
 
Atrás
Arriba