Monitor LG L1753s totalmente apagado

Hola que tal, buenos dias, quisiera saber si me pueden dar una mano.

Tengo dicho monitor del titulo, modelo muy conocido, y un dia simplemente dejo de dar video, asique me tome el trabajo de desarmarlo, no tenia capacitores inchados, igual se los reemplaze a todos por los del exactamente el mismo valor(placa de la fuente), la medi y no entrega voltaje en ninguna de sus salidas que van hacia la placa que tiene el conector vga y tampoco hay voltaje en las salidas de los catodos, el fusible esta ok, no tiene marcas negras o algo que se vea quemado.

Que podra ser o que debo revisar ademas de lo ya mencionado?

Muchas gracias de antemano...
 
Última edición:
Y ¿ Revisaste la parte potencia/oscilador/MOSFET de la fuente ?
 
Y ¿ Revisaste la parte potencia/oscilador/MOSFET de la fuente ?

Gracias por tu respuesta, no tengo gran experiencia reparando monitores, de hecho es la primera vez, no tengo osciloscopio(mas que nada por su costo, ni conocido que lo tenga), lo demas no se como medirlo, segui el tema que dice "2 segundos a negro" y repeti los pasos, "segun" los ohm que me arrojo todo esta bien(ninguno menor a 30ohm en MOSFET)

No se que hacer ni que debo mirar o medir.

Adjunto fotos de la placa.
 

Adjuntos

  • 2014-10-05 14.09.31.jpg
    2014-10-05 14.09.31.jpg
    109.4 KB · Visitas: 13
  • 2014-10-05 14.09.21.jpg
    2014-10-05 14.09.21.jpg
    83.2 KB · Visitas: 14
Podes empezar por bajarte el manual de servicio, que esta en la web, y te pones a estudiar un poco como viene la cosa.

Gracias por tu respuesta, ya lo hice hace un rato, y hice paso a paso, la parte del manual que dice "NO POWER", esta todo bien en esa etapa, pero no tiene mas informacion para revisar lo demas, tengo poco conocimiento en estos circuitos.

Por eso pido ayuda, aver si alguien tiene este monitor o me indica que puedo hacer paso a paso.

Saludos.
 
Y ¿ Revisaste la parte potencia/oscilador/MOSFET de la fuente ?

Lo que te propone Fogonazo es fundamental. Si no conoces el funcionamiento elemental de una fuente conmutada y no sabes identificar ni medir sus componentes ni cuentas con herramientas adecuadas lo mejor será enviar el equipo a un servicio especializado, para evitarte daños mayores y gastos innecesarios.
Lo primero que tienes que hacer es que la fuente funcione y desafortunadamente ese tipo de fuente es cara y compleja como para andar haciendo cosas "al voleo"...
Saludos.-
 
Lo que te propone Fogonazo es fundamental. Si no conoces el funcionamiento elemental de una fuente conmutada y no sabes identificar ni medir sus componentes ni cuentas con herramientas adecuadas lo mejor será enviar el equipo a un servicio especializado, para evitarte daños mayores y gastos innecesarios.
Lo primero que tienes que hacer es que la fuente funcione y desafortunadamente ese tipo de fuente es cara y compleja como para andar haciendo cosas "al voleo"...
Saludos.-

Hola, si lo habia pensado, pasa que en este momento no tengo dinero, y ademas es un monitor tan viejo que no se si vale la pena pagar un servicio tecnico, de todas maneras muchas gracias por tu respuesta, voy a esperar aver si alguien mas tuvo algun problema o sabe de este modelo, lo que si lei en un par de th de otros foros, gente que con poco conocimiento logro hacerlo funcionar, haciendo un par de mediciones con tester comun y soldando un nuevo componente.
 
Hola, si lo habia pensado, pasa que en este momento no tengo dinero, y ademas es un monitor tan viejo que no se si vale la pena pagar un servicio tecnico, de todas maneras muchas gracias por tu respuesta, voy a esperar aver si alguien mas tuvo algun problema o sabe de este modelo, lo que si lei en un par de th de otros foros, gente que con poco conocimiento logro hacerlo funcionar, haciendo un par de mediciones con tester comun y soldando un nuevo componente.

aliyger Muchas veces no es un componente en si que falla:unsure: tambien puede ser una soldadura fría, dale una buena repasada en puntos de soldadura escasos o sospechosos.
 
COmo dice Aliyger

Vuelve a repasar los puntos importantes con el cautin porque a veces no es una falla si no que la soldadura se a agrietado y ya no conduce
 
Atrás
Arriba