Montar Led con switch en un circuito integrado

Hola a todos,

no tengo nociones en electrónica :oops: y pido ayuda para resolver mi problema.

tengo una placa de un mando de la PS3, y en internet he encontrado donde puedo sacar los 5v para los leds. Tengo instalado dichos leds y funcionando en la placa y quiero poner un switch on/off para encender y apagar los leds. El problema que tengo es que al poner el swicth en off se me apaga los leds PERO también se apaga los botones analógicos (que es donde saco los 5v y GND).

Qué debo hacer para que el switch sólo apague los leds? y ¿está bien usar un switch o debo de utilizar otra cosa?

Muchas gracias.
 
No me he enterado de nada en absoluto.
¿Podrías clarificar tu pregunta?
 
Hola Scooter,

tengo una placa de un mando de juegos de la Play Station 3 al que le he añadido unos leds con su resistencia.

Cuando enciendo el mando todos los leds se encienden y quiero poner un switch on/off para que se apaguen los led cuando yo quiera.

La placa tiene varios puntos donde sacar los 5v para que funcionen los leds (estos 5v los saco de la placa donde alimenta a varios botones), el problema es que al añadirle el switch, yo pensaba que sólo se apagarían o encenderían solo los led, pero no es así. Si tengo el switch en OFF lo que pasa es que los botones también dejan de funcionar y si lo pongo en ON los botones funcionan.

¿este funcionamiento es correcto? y ¿qur puedo hacer para que solo se apaguen los leds? Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba