Mostrar voltaje sin usar ADC

Si venia usando el adc pero use el on off del lm2576 para controlar el encendido y apagado de mi fuente y me di cuenta que no puedo setear el voltaje al estar apagado, entonces tengo que cambiar el sistema de poder cambiar voltaje siempre y cuando piso el pedal y enciendo el integrado que este lo más parecido al valor que tenia el adc!

No sólo se apaga la muestra de tensión, se pone en cero, aprieto los pulsadores para poner una tensión y no marca nada pero esta funcionando, se ve recién cuando aprieto el pedal y enciendo el Lm2576.

Si, lo voy a buscar o tendría que hacelo otra vez, ya hace bastante que hice ésta fuente, quería cambiar lo de la muestra del voltaje en el lcd, si mantengo el pedal apretado y activo el Lm2576adj se ven voltaje y lo puedo modificar, cuando le saco masa al lm y lo apagó ahi tengo el problema de la muestra, por eso quería ya mostrarlo en el lcd directamente sin tomar la lectura del adc! Y no me queda, siempre se me pasa, no se como mover el ciclo activo y mostrar una tensión sin usar el adc !

Lo estoy armando otra vez, ésta fuente la hicimos hace bastante tiempo y no encuentro los esquemas, tengo el programa y la fuente armada, en breve voy a subir el esquema en Proteus!

Aquí está el esquema y lo que voy haciendo del programa, felicidades para todos.

Consulta, se puede tomar la medición, ejemplo adc con un optoacoplador?

Adjuntos

Código:
void establecer_ciclo (int8 ciclo)
{

set_pwm1_duty(ciclo);   // Establecer el ciclo activo
    lcd_gotoxy(1,2);

porcentaje2 =(float) (ciclo * 70.0) / 1023;

printf(lcd_putc," %.1f ",(double)porcentaje2);
}
ahí pude avanzar un poco en lo que estoy haciendo , me falta que lo que muestra en pantalla vaya con el voltaje y porque me lo da invertido en cero es el máximo , pero bueno gracias por la ayuda.

Hola grupo !! tengo un problema que no puede resolver no me da el conocimiento para hacerlo y no me doy la idea de como implementarlo, quiero hacer que el ciclo activo de mi fuente muestre el valor en pantalla del lcd sin usar el adc como medición, ya probé todas las formas y siempre me mete ruidos por el adc , puse todo los capacitores que hay !! le dejo el código y proteus en el archivo , mil gracias al que me pueda ayudar , busque algún ingeniero que me ayude y nada , saludos

Adjuntos