Mother con Mosfet quemado

Hola amigos, tengo un mother que tiene un mosfet canal N quemado y no consigo el reemplazo.
El mosfet en cuestión es APM2030N.
Mi pregunta es: podría usar otro mosfet canal N de algún motherboard viejo? Por ej. el D38NH02L o tiene que ser exactamente el mismo componente?
Agradecería me digan en todo caso, si alguien conoce algún reemplazo que se consiga con facilidad en Argentina.
Saludos, y desde ya muchas gracias.
 
En mi experiencia, acá es muy difícil conseguir algo así de electrónica. Siempre lo pedí por eBay. Tardan 1 mes aprox. pero tenés el mismo componente.

Podés fijarte en alldatasheet.com las especificaciones técnicas a ver si puede funcionar.

Un saludo.
 
DJ-AS saludos, internamente y fisicamente no son iguales se puede correr riesgos. lo mejor es conseguir otros ya que si cambias uno te toca cambiar todos ya que tienen que se iguales,
si encuentras otros comenta.


Suerte :apreton:
 
Muchas gracias por las respuestas, estoy en eso, buscando a ver que se consigue que sirva de última para reemplazo.
No creo que sea tannnn crítico un reemplazo, ya que es un componente alejado, de hecho, está solito al lado de los sócalos de las memorias, no está junto con los mosfet de la fuente x ej. asi que veremos que pasa, y si no se soluciona, bueno, ni modo... a la basura!
Gracias nuevamente.
 
Atrás
Arriba