Mother no enciende (pc escritorio)

Si suponemos que has hecho todo bien (cosa que desconozco) yo haría lo siguiente:
  1. Medir la batería del CMOS y ver como está (te lo dijeron y aún no lo informaste).
  2. Copiar y publicar TODA la configuración del CMOS.
  3. Encender algunas velas... por si acaso....
.
consulta respecto al tema de la pila, yo hasta ahora no vi ninguna maquina que no funcione por no tener la pila, por eso fue algo que descarte. o estare equivocado.
------- Mensaje actualizado: -------

Si suponemos que has hecho todo bien (cosa que desconozco) yo haría lo siguiente:
  1. Medir la batería del CMOS y ver como está (te lo dijeron y aún no lo informaste).
  2. Copiar y publicar TODA la configuración del CMOS.
  3. Encender algunas velas... por si acaso....
.
lo de la pila lo descarte por que hasta ahora vi no vi ninguna maquina que por cambiarle la pila no encienda. a lo mucho no se guarda la configuracion, pero que no encienda no vi hasta ahora si este es el caso

lo de la pila lo descarte por que hasta ahora vi no vi ninguna maquina que por cambiarle la pila no encienda. a lo mucho no se guarda la configuracion, pero que no encienda no vi hasta ahora si este es el caso
Ahá....y que te garantiza que vos hayas visto todo lo que puede pasar con cualquier mobo????
Yo NUNCA he visto una PC que no arranque nunca más luego de limpiarla, pero ya te han comentado que puede suceder bajo ciertas condiciones. Yo que vos, antes de imaginar tanto iría a medir la batería y limpiarla/reajustarla en su zócalo o cambiarla si está gastada.

consulta respecto al tema de la pila, yo hasta ahora no vi ninguna maquina que no funcione por no tener la pila, por eso fue algo que descarte. o estare equivocado.
------- Mensaje actualizado: -------

si hay , por eso te recomendaron medir la pila