Mother P4VMM2 (7.3) dudas sobre placa de graficos

Hola les queria hacer una consulta sobre la placa madre P4VMM2 (7.3) para que me digan que placa de graficos ya sea pci o agp es compatible con esta mother, que fuente de poder necesito, de fabrica trae 225mb de ram, yo la actualice a 1gb, desde ya muchas gracias... ...
 
Le vá cualquier AGP 4X, lamentablemente, solo son comunes las de 16, o 32 megabytes.

Podrías buscar una 8X, que sea compatible, porque si es solo 8X, no maneja la misma tensión.

Si consigues eso(la compatibilidad), puedes poner una de 64, 128, o 256MB

En cualquiera de los casos, es mejor que compartir la memoria de sistema.
 
y pci no puedo poner ninguna? entonces no podria conseguir un buen rendimiento de esta pc para juegos o etc..



yo quiero correr algun juego como el ACTC o el live For Speed que ambos son simuladores
 
Última edición:
bueno gracias por tu ayuda, vienen hasta 512mb la placa esa no?.. estube buscando en internet y en mercado libre y me a aparecido eso y tengo ganas de comprarla, por lo menos para mejorar un poco el rendimiento, ya que es verdad no esta bueno compartir la memoria ram con la de video asique bueno.. si puedo conseguir alguna la compro, el tema es que nose si se fabrican y las que quedan creo que son todas usadas..
 
Es tecnología obsoleta, por lo que no recuerdo mucho, pero si compras una de 512, corres riesgo de que no sea compatible.

Si mal no recuerdo, ese mobo soporta solo un giga y medio de ram, además esa marca ECS, junto a PCChips, lleva tiene muy mala reputación, y podría darte "novedades" en cualquier momento.

En esa tecnología, había excelentes marcas como Abit, MSI, y algunas Soyo o Asus (tal vez), pero las verdaderamente buenas, eran las que no traían video ON BOARD,

Y te decía lo malo de las placas PCI, porque por buena que pueda ser la placa, siempre tendría el cuello de botella del bus.

Y es probable que lo que te cobren esa AGP, bién podrías pensar en conseguir un Mother con puerto PCIE.

Concluyendo, lamento tirarte "mala onda", y quienes me conocen en el foro, saben que defiendo la economía a rajatabla, pero a ese "mobo", yo no le invertiría un centavo.
 
Atrás
Arriba