Motherboard que da ¨error al cargar sistema operativo¨

Utiliza la utilidad que trae cada fabricante para dejar el disco de fábrica o alguna que tenga "wipe HDD"
 
Es que antes instalaba bien pero empeso asi de repente, ya e probado con discos de: 500GB, 320GB, 80GB y el ultimo de 60GB y nada.
 
Puede ser cualquier cosa.
A mí me ha estado trolleando malamente una placa por un fallo con la memoria, al final lo he solucionado pero no sé exactamente que hice.
Fui probando Sims de DDR2 hasta que funcionó.
El fallo es que el sistema iba normalmente y a las horas empezaba a corromperse.

Solo se me ocurre que arranques desde un live usb o live CD e intentes pasar todos los diagnósticos que puedas. Sí la RAM va en otro pc puede ser un mal contacto de tus zócalos, por ejemplo.
 
Ya estoy serca del problema, cuando me da pantallaso azul es que hay variacion de voltaje en el chipset que hace de puente entre la RAM y el micro, el voltaje oscila ente 1,30V y 1,47V. Si alguien tubiera por casualidad el esquema e esta placa me seria muy util ya que le cambie la LM324 que controla el voltaje del chipset y sigue igual y ella es quie varia el voltaje no el MOSFET.
 
Atrás
Arriba