Moto electrica

Las baterías de las motos eléctricas, interiormente, tienen una circuitería y unos refrigeradores que solo permiten la " salida " de un determinado amperaje máximo. Si nó = Se pegarían fuego y explotarían.

Tengo bicicletas eléctricas ( = Carsa ) cuyo motor funciona por anchura de pulsos. Son las que más recuperan energía al frenar. Vienen con acelerador, como las motos. Al motor, solo le llegan dos cables gruesos.

Otras ( = Ecobike ) aparte de los cables gruesos del Amperaje, al motor, también entran 5 cables finos, controladores del motor situado en el centro de la llanta trasera. También vienen con acelerador.

Otras ( = Tonaro ) tienen el motor en el pedalier y vienen con 8 cambios ( Son como las motos ). Se le puede poner un Shimano de 18 cambios, aunque no es necesario ( En primera marcha suben por donde sea ). Estas vienen sin acelerador.

O sea que: Controladores diferentes deben haber para rato.
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La Bosch y algunas marcas francesas también tienen el motor en el pedalier. Son auténticas motos. Y no hay que pagar, ni rodaje, ni seguro, ni nada.

Hasta hace poco se podía circular con ellas sin casco dentro de ciudad. Ahora obligan a ponerse el casco.
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Si es para andar dentro de ciudad, es mejor una buena bicicleta eléctrica. ( Y una buena cadena de acero para agarrarlas desde el cuadro a una farola o similar, si no queremos que " vuelen"( Por su poco peso ).

Para las motos exigen de todo: Seguro, Rodaje, Itv, Documentación y Ficha técnica.
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Aporte "recopilando de la red"

ESC controlador para BLC motores trifásicos de corriente continua sin escobillas de potencia y de menor potencia son las ESC para BLC Motores de Dron.
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