Motor a pasos con MPS430...

hola que tal..... en mi esceula me dejaron un proyecto en el que tengo que utilizar un motor a pasos implementando el micro MSP430 de Texas..... especificamente utilizare el MSP430F2012 pero no tengo ni idea de como implemntarlo en la secuancia del motor .....el motor a pasos es un motor bipolar de 4 cables...... alguien que tenga conociemientos sobre este micro en cuanto a programacion con ensamblador......

gracias! :)
 
Puedes buscar en el foro como es la secuencia para poder activar un motor a pasos y despues es muy facil implementarla en el MSP430, el problema es que ese micro es de 3V y ademas la corriente maxima por puerto es de 1mA, asi que forzosamente necesitas transistores para hacer la conversion a potencia...
 
gracias chico3001....

sip eso ya lo habia contemplado .... de hecho voy a implementar un puente H con el integrado l293.... pero mi duda es en la parte de las interrupciones, creo que el movimiento de las secuencias ya quedo, por que lo probe con unos led y si jalo.... pero ahora lo que no entiendo es la parte de la rutina de interrupcion..... estaba pensando que al accionar un push boton mandara la señal y gira en sentido contrario.... pero no se como.....espero me puedan ayudar....
 
Atrás
Arriba