Motor de paso a paso Bipolar

hola a todos he visto varios post sobre estos motores sobre como controlarlos de forma milimetrica yo lo unico que necesito es que gire continuamente sin intrrupciones para un lado y para otro es para realizar un auto a radio control y elegi un motor de estos que saque de una impresora..no se mucho del tema no me los habian presentado estos motores..gracias saludos
 
Aunque algunas cosas que estan difundidas en internet no se difunden en el foro, te voy a dar una idea basica de lo que necesitas, preferiblemente un micro para hacer un programa para el ciclaje, un driver que puede ser el l293 o el l297 según la corriente de tu motor, un motor de pasos requiere que se le aplique una secuencia determinada para avanzar y la secuencia opuesta para retroceder. Ejemplo: Dos bobinas
Primer paso A : 01 B : 10
Segun paso A : 10 B : 10
Tercer paso A : 10 B : 01
Cuarto paso A : 01 B : 01
Se repite el primero y asi sucesivamente, si tienes otras dudas con gusto
 
No te entiendo bien, y si es demasiado obvio me disculpas, pero creo que necesitas un protoboard, es una tablita en la que se montan prototipos de circuitos electrónicos.
 
no no me entendiste...cuando se usa un Circuito integrado el mismo esta acompañado de componentes pasivos como resistencias y etc lo que yo presiso es eso el circuito en donde estan ubicados todos los componentes incluyendo el integrado ese gracias chau
 
Atrás
Arriba