Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos, sustituí los circuitos convertidores de step dir a 4 pines de los driver y puse un nano que tenia para otro proyecto, toma las señales del nano con grbl y lo convierte, por ahora tiene paso completo y medio, seleccionable por entrada y funciona bien, he probado repetir trabajos y termina siempre en el mismo punto, parece bien. Muchas gracias por la ayuda, nunca es poca.
Exacto, ese mismo. Aproveche las placas de las impresoras para el montaje de pruebaSi eso me imagine, en cierto momento los implemente para un proyecto, pero con los SLA7024 lo mas viable era usar un Nano como lo has implementado, tengo 2 SLA y trabajan muy bien.
Ver el archivo adjunto 195232
Saludos, estoy pensando en usar motores de CD, he googleado un poco y he encontrado trabajos asi, pero de baja potencia. Se ha probado con motores de mas potencia?, digamos 120W 120V. Usando el mismo control del usado en el de aportes de este foro, es posible? Las respuestas son apreciadas, los PAP de mas potencia que las impresoras son casi imposibles de conseguir en cuba y no digamos los controladores.Hola, normalmente un CNC decente, no pierde pasos en sus motores. Ya que posee feedback ya sea por sensor HALL o mediante EMF.
Ésto le permite avanzar en la secuencia una vez detectada la posición correcta del rotor.