Mp3 en una lectora comun

hola amigos les queria hacer una pregunta...yo de electronica se muy poco ya que recien estoy en segundo de polimodal o lo que seria en la capital 4 , por lo que no tengo muchos conocimientos pero solo me las he arreglado bastante (voy a una escuela tecnica) les queria preguntar una cosita
todos ustedes saven que si uno agarra una lectora de cd de computadora y la conecta a una fuente de alimentacion (estando fuera de la computadora) la lectora puede leer discos compactos comunes (siempre y cuando tenga el boton para reproducir) ahora la pregunta es hay alguna manera o algun circuito que a traves de alguna conecion en la parte trasera de la lectora (donde se pone la alimentacion y los cables de la computadora en caso de estar e ella) permita que la misma lea mp3? al igual que un cd comun que con el botonsito de play y pasar que las canciones pasen aunque la que queramos reproducir sea la 128 tener que apretar el boton 128 veces? seria muy practico que se pudiese realizar eso ya que conectando un amplificador a las salidas de la lectora obtendriamos un lindo equipo de musica casero.....
si ha alguien se le ocurre algo....
grax igual saludos
 
Negativo.
La decodificacion de un archivo MP3 necesita un programa, que podra estar en una memoria o dentro de la PC pero tiene que estar, tu lectora de CD´S no lo tiene.

Hay un post sobre la construccion de un reproductor de MP3 leetelo (Si tienes ganas)
 
Atrás
Arriba