Ruido en reproductor mp3 al alimentarlo con la misma fuente del amplificador

Saludos a todos, encontré entre mis cosas un reproductor de mp3 que tenía tirado porque se dañó su batería hace tiempo, pero conectado a su cargador o a otra fuente funciona bien, construí un amplificador para utilizarlo con una batería de 12v y a este le instalé un regulador de voltaje LM 7805 para darle la energía al reproductor mp3 pero al reproducir la música se oye con ruido o distorsión, esto no pasa si las fuentes son independientes, En una ocasión un amigo tuvo esto construido de la misma forma que yo y para solucionar esto dentro del amplificador le instalaron como dos pequeños transformadores (Si no se le llama así perdonen soy nuevo en esto) para eliminar este problema pero no recuerdo cómo estaba hecho. Si alguien me pudiera ayudar con esto se lo agradecería mucho.
 

Adjuntos

  • IMG_20200731_065933587~2_atc_1596195661614.jpg
    IMG_20200731_065933587~2_atc_1596195661614.jpg
    112.6 KB · Visitas: 4
Serían bobinas de filtro.
Se pueden hacer de varios tipos según sea el origen del ruido.
 
Gracias por responder, necesitaría alguna idea de que necesito y cómo podría hacerlo, si no alimento el mp3 con la misma batería de 12v , o sea , desde el 7805 que se alimenta de la misma batería de 12v con la que funciona el amplificador no se produce el molesto ruido
 
Última edición:
LYZDES Sube fotos o diagrama del Regulador, porque el problema lo tienes es con el regulador, con transformador siempre se debe tener un devanado para alimentar el Amp y otro para el Pre o en este caso un MP3.
 
El amplificador está hecho con el Integrado an17821a y el regulador LM 7805 lo instalé por el diagrama que dejo adjunto porque esto en un principio era para instalar un modulo Bluetooth 747D
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200731-101629~01.png
    Screenshot_20200731-101629~01.png
    32.8 KB · Visitas: 22