Mp3 funciona solo como pendrive

Hola, tengo un mp4 que ahora mismo solo me sirve de pendrive, este hace unas semanas dejó de funcionar por si solo, cuando lo conecto al ordenador me funciona como pendrive y me pone pulse tecla on para cargar y la tecla está puesta en on y se pone a cargar, aunque esté puesta en off tambien se pone a cargar y no detecta nada, al sacarlo se apaga y no funciona ni hace amagos de encenderse. Alguien sabe que puede pasarle y si tiene solución?
 
mmm, es raro eso. fijate si aparece como Disco Extraible dentro de "Mi Pc" si aparece, dale Click derecho y formatealo.

Trata de instalar tambien los Drivers del mismo, y si no funciona, ya debe ser problema de tu MP3 o MP4, en ese caso tendrias que ir con el fabricante. pero problema de tu ordenador no creo que sea, ya que es imposible que no funcione como MP3 o MP4, aparte otra cosa que tenes que saber, es que un MP3 o MP4 al conectarlo a tu Ordenador, pasa a tener la funcion de PenDrive. no entiendo bien tu problema, pero nose espero haberte ayudado en algo.


Saludos y suerte.

Atte: GEO
 
Cuando lo formatees, formatealo en FAT o en FAT16, si lo formateas en FAT32, NTFS u otra, seguro que como mp3/mp4 no te anda.
La batería no estará muerta? no son muy caras, normalmente entre 7 u 10 dolares, depende la capacidad.
Si te trajo un CD con la opcion de flashearlo, podés hacer la prueba, pero acordate que es riesgoso, hacelo como último recurso, y SOLO CON EL CD QUE TE TRAJO, si conseguís uno de otro igual NO sirve, lo podés matar definitivamente.


Salu2!
 
Atrás
Arriba