Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

Yo uso mi cama para trabajar...a veces estoy muy calentito descansando y de repente se me incrusta un tornillo en la espalda :) ...cuando haga algo les muestro las condiciones de como trabajo...:LOL:
 
ten cuidado, hacer eso es de lo menos seguro, deberias considerar hacer un espacio para trabajar, recuerda que la salud ante todo
 
Jaja...ya me acostumbre a ese habito...siempre tengo en cuenta el trabajar en la mesa...lugar de trabajo tengo...han pasado años, pero se que algun dia se hace un corto y pufff, se prende fuego, como dice el rey..:rolleyes:
 
mi hermana tiene retaceria (ventas de telas)mucha pero mucha hebras de hilo y peluzas de tela,se lo advertí y ya van dos veces que se prende fuego el negocio,el seguro también se lo advirtió ,ay una maquina que ase bellon ,el relleno de las almohadas,bueno sobre esa maquina ,le dije un chispazo y se prende fuego todo,
 
Aprovecho que estuve haciendo limpieza ... y les mando fotito , primero panoramica , luego el sector "heavy duty" y por ultimo el rincon de los experimentos DIY... el parlante "vintage" que tengo ahi solo lo vendo por varios miles de dolares!
 

Adjuntos

  • taller1.JPG
    taller1.JPG
    115.9 KB · Visitas: 505
  • taller2.JPG
    taller2.JPG
    88 KB · Visitas: 451
  • taller3.JPG
    taller3.JPG
    137 KB · Visitas: 911
oyee, antonio y te quejabas de tu taller, naaa es muy bueno el espacio que tienes, si vieras como esta el mio ahorita... jejeje, ademas lo de los dos pequeños coolers que es para refrescar????
 
Saludos a todos y es pero que el tema siga, a perdon por el desorden
 

Adjuntos

  • Fotos_0158.jpg
    Fotos_0158.jpg
    145.3 KB · Visitas: 323
  • Fotos_0160.jpg
    Fotos_0160.jpg
    135.7 KB · Visitas: 262
  • Fotos_0155.jpg
    Fotos_0155.jpg
    17 KB · Visitas: 246
Bueno no siempre esta todo ordenado es algo tipico de los electronicos supongo.:D
 

Adjuntos

  • fotos varias 019.jpg
    fotos varias 019.jpg
    174.1 KB · Visitas: 1,119
  • DSCF0221.jpg
    DSCF0221.jpg
    238 KB · Visitas: 276
  • DSCF0799.jpg
    DSCF0799.jpg
    207.3 KB · Visitas: 256
  • DSCF1048.jpg
    DSCF1048.jpg
    206 KB · Visitas: 248
  • DSCF1328.jpg
    DSCF1328.jpg
    255.1 KB · Visitas: 245
  • -estacion-.jpg
    -estacion-.jpg
    135.2 KB · Visitas: 229
Hola homebrew espectacular tu estación, va a ser mi modelo a seguir, por acá solo cuento con equipito 80C de la linea yaesu la persona que lo tuvo antes se ve que no le gustaba y lo quiso hacer 747, y por ultimo un 101 B, este esta para restaurar y lo tengo ahí lo toco con mucha paciencia ya que hay varias reparaciones por delante

saludos

gabriel
 
Hola gabriel77sur bueno me alegro que te guste pero mira que antes de esa pase por otras y comence con una mesa ratona en una esquina del qth, todo en base a mucho laburo en mi caso nadie me regalo nada.
Algo que siempre aconsejo a los mas nuevos en el hobby es comenzar de apoco que todo a su tiempo llega, ese kenwood R 2000 si te fijas le faltan las teclas de las memorias lo vendian por un precio de ganga, casi por nada hasta el titulo decia que era para desguaze ya que no tenia reparacion, en 36 horas de haberlo comprado lo tenia funcionando a full, la falla se reparo con un MC14001 y dos BC548 y asi se convirtio en un nuevo integrante de la familia.
El FT101B es un buen equipo merece ser restaurado en la pagina de Fox Tango tienes los manuales y demas info.

Saludos
 
Bueno no siempre esta todo ordenado es algo tipico de los electronicos supongo.:DVer el archivo adjunto 52863
ickon4.gif
Dios mio!...a que te dedicas?
 
La verdad es que los escritorios que han mostrado ultimamente dejan temblando mi espacio ya que lo encuentro demasiado simple y sin esos sofisticados instrumentos que ya se los quierena muchos. :p
 
Atrás
Arriba