Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

Bien, supongo que me atraparon infraganti... ¬¬'

:LOL:
 

Adjuntos

  • PICT0011.jpg
    PICT0011.jpg
    293.1 KB · Visitas: 269
  • PICT0012.jpg
    PICT0012.jpg
    283.8 KB · Visitas: 268
Buenas
AntonioAA, queria saber si la agujeriadora de banco que tenes vos, va la que se muestra en la foto es de marca Gamma con motor de 0.25Hp. Y ya que estamos en el vamos la amoladora del costado es una skill?

Saludos
 
Alejandro : no es Gamma propiamente pero es IDENTICA ... mismo fabricante distinta etiqueta . No es gran cosa pero para mi uso no intensivo me ha funcionado bien ( y eso que ademas de electronica he hecho varias cositas de herreria ).
La amoladora es Skill y es buena marca, he probado varias y fue la unica con la que pude reemplazar la Bosch suiza que compré en los '90 , que aun anda pero ha tenido un castigo notable.

Ratmayor: no solo es prolijo tu taller sino que te felicito por el matafuegos... muchas veces he estado en situaciones en las que pense que volaba todo!! y aun no lo he comprado.
 
Hola colega hombrew ,pero que maravilla ese laboratorio ,da gusto trabajar en un lugar asi,Igual que el mio jaja:LOL:

Saludos El Griego.
 
Última edición:
Amigo homebrew, de casualidad ese osciloscopio que tienes ahi arriba es un Leader LBO-512? *-* fue el primer osciloscopio que usé, que aparato tan fiel...
 
esta es la mia...

espero que les guste

picture.php
 
Pues, comparto con ustedes mi mesa donde realizo mis trabajos...

disculpen la calidad de las fotos, son de mi móvil...

Aqui una foto de hoy, me mandaron a modificar una guitarra...
IMG0768A.jpg
Notese el orden :D , es que el trabajo que hago no es como para hacer tanto desorden, ocupo casi siempre las mismas herramientas y tengo lo justo y necesario...

IMG0759A.jpg

IMG0769A.jpg

Algunos instrumentos, multitester, dos fuentes de alimentacion, la de abajo es variable...entrega hasta 30v 1A, la uso para probar pedales de efectos y preamplificadores...la de arriba era de mi abuelo, creo que es de los años 50, no se...a veces la ocupo...

IMG0772A.jpg

ahí algunos materiales...

IMG0771A.jpg

Ese es un motor que hice cuando era niño, en mi mesa es el adorno:)

...ayer estaba arreglando un equipito valvular que me arme y se metio mi sobrino, y me rompio una valvula :cry:
IMG0770A.jpg

...y eso seria todo, gracias por leer. Saludos!

...por cierto...ya no trabajo encima de mi cama, jaja :LOL:
 
Última edición:
Este es el tablero de herramientas que me he echo esta misma tarde. Ahí estás las herramientas que más suelo usar, excepto el soldador y los destornilladores, que como van aun con sus cajas no me molestan tenerlos encima de la mesa jeje
He dejado mucho espacio para poder ir añadiendo poco a poco más herramientas.

En breve me imagino que tendré una ampliación de mi mesa de trabajo (que ahora tiene 100mm X 50mm), ya que es muy pequeña, así que cuando lo tengo subiré algunas fotos jeje
 

Adjuntos

  • P1808110001.jpg
    P1808110001.jpg
    95.6 KB · Visitas: 131
Xander: muy lindo el motorcito experimental!!

Selkir: que lindos quedan los tableros ordenaditos! .... ya veras con el tiempo , al menos en mi caso, que NUNCA los ordenas !!! yo termine usando cajones y estantes . Pero esta muy lindo.
 
jajjajaj si en verdad me he echo el tablero porque tengo la mania de dejar las herramientas por ahí tiradas y no dispongo de espacio en la mesa como para permitirme tal "lujo" jajajajjjajajaja.
Creo que aunque tenga el tablero las herramientas van a terminar como siempre XD
 
Lo que mejor resultado me dio para pinzas y demás.

picture.php


A la derecha se ve: Es la tapa de una torta de 100 CDs que también sirve de basurero para cosas chicas. Muy cómodo, lo único molesto es que se llena de basura y hay que vaciarlo, pero es una vez cada tanto. Lo otro es que no se debe desbalancear mucho, pero en general no se cae.
Si te sirve, el costo es 0 (o casi) y dura para siempre :D.

Saludos
 
Si, eso de usar botes y cosas así también lo he visto más veces, pero por falta de espacio no puedo tenerlo así, por eso el tablero colgado de la pared cuyo costo total a sido de 0'0€ :D ya que todos los materiales los tenía tirados por casa jejej
Ahora también he colgado el estaño y el teste, así lo veo mucho mejor y tengo la pantalla a la altura de la vista. Cuando lo termine de llenar colgaré otra foto.
 
Siempre sabio Ud, Don Cacho... fijese que mas o menos hacemos lo mismo... y lo que mas uso ... va al estante . Lo bueno es que se despeja en segundos!
 

Adjuntos

  • taller2.jpg
    taller2.jpg
    17.7 KB · Visitas: 193
bueno la ultima ves que hice un comentario aqui un moderador me la paso a otro lado no entendi por que solo comente en razon a que todos tienen buenos lugares de trabajo, y son muy ordenados nada mas
 
Gente disculpen si no corresponde lo que voy a preguntar!
Pero si son de esas personas que tienen una caja llena de capacitores, resistencia, transistores, led, diodos, etc. Me gustaria saber como tienen todo organizado estos componentes de manera portatil !
A lo que mas me quiero perfilar es ordenar las resistencias por su valores! ( 1 - 1,2 - 1,5 - 1,8 - 2,2 etc )

Muchisimas gracias !!!
 
Me gustaria saber como tienen todo organizado estos componentes de manera portatil !
A lo que mas me quiero perfilar es ordenar las resistencias por su valores! ( 1 - 1,2 - 1,5 - 1,8 - 2,2 etc )
En mi caso, tengo guardadas casi todas ordenadas por valor (compro de a 100 o 200) en una pila con unas gomitas (banditas elásticas) aprovechando que vienen en tiras pegadas por ambos extremos y sólo 10 o 15 de cada valor en los cajones.
1W_Metal_Oxide_Film_Resistors.summ.jpg



Las de los cajones las separo por multiplicador. En una división, negro y marrón (0 y 1), rojo en la otra, naranja en la tercera y amarillo/verde (alguno azul también) en la última. Con eso tengo bastante fácil encontrar cada cosa (con un poco de práctica con los colores se encuentran enseguida), sobre todo porque los multiplicadores rojos y naranjas son los que más se usan en mi campo.
La otra opción es tener un compartimiento para cada valor o cada dos, pero requiere de más espacio.

Saludos
 
Un saludo, amigos… Hace como unos 8 meses subí a este foros fotografías de mi taller. Por aquel entonces recién empezaba con una inquietud, ahora ya puedo mostrar los avances. Estoy abriendo al público un taller de artesanías electrónicas, el cual aún está en etapa de construcción). Tengo que decirlo, Foros de electrónica ha sido de gran utilidad para mí en este proceso… de investigación alrededor de la electrónica que inició como mera curiosidad.

No puedo decir que sepa mucho, pero creo que se lo que todo principiante debe saber:
1) Consultar
2) Experimentar
3) Concluir
4) Aplicar

Después de la jubilación por edad, uno no encuentra qué hacer y gracias a esta nueva afición, puedo ocupar ahora todo mi tiempo libre.

Acá fotografías:

1) Vista general de la mesa de trabajo
2) Vista parcial del taller: Electrónica
3) Vista parcial del taller: Tablero de pruebas
4) Vista parcial del taller: Fuentes de alimentación
5) Vista parcial del taller: Exhibición
6) Vista parcial del taller: Pintura
 

Adjuntos

  • GEDC0877.JPG
    GEDC0877.JPG
    323.4 KB · Visitas: 378
  • GEDC0874.JPG
    GEDC0874.JPG
    326.1 KB · Visitas: 365
  • GEDC0875.JPG
    GEDC0875.JPG
    305.1 KB · Visitas: 349
  • GEDC0876.JPG
    GEDC0876.JPG
    350.5 KB · Visitas: 331
  • GEDC0878.JPG
    GEDC0878.JPG
    349 KB · Visitas: 332
  • GEDC0879.JPG
    GEDC0879.JPG
    317.9 KB · Visitas: 315
  • GEDC0880.JPG
    GEDC0880.JPG
    308.8 KB · Visitas: 307
Última edición:
Atrás
Arriba