Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

crimson dijo:
¡Colaboro con una!
Ver el archivo adjunto 130036

Allá por los 70's, cuando trabajaba en una empresa llamada "Mauro Comunicaciones" había un dicho que decía:
"......pelacables ordenado: no sabe....."

¡Y tenían razón!

Saludos C
!!!!!!!!!!Nooooooooooooo , esa no sirve Don crimson , es por demasiada ordenada y limpia!!! , jajajajajajajajajaja.
Att.
Daniel Lopes.
 
Mi primer jefe tenía la mesa así, tan famoso se hizo que hasta la televisión local de aquí le hizo una entrevista...
 

Adjuntos

  • ovidiotaller.JPG
    ovidiotaller.JPG
    27.1 KB · Visitas: 112
  • vlcsnap-2015-03-07-15h02m51s176.jpg
    vlcsnap-2015-03-07-15h02m51s176.jpg
    42.5 KB · Visitas: 116
¡¡¡y si te pica una rata en el taller ,era la mascota ¡¡¡

PD:
fuera de bromas,hace unas semanas,abro un tv y siento que cae algo oscuro ,miro y no encuentro nada,,,que seria ????(callo asi pesado,sin ruido ,pero algo vi por el rabillo del ojo,)
reparo el tv y lo entrego (a todo esto encontre el tv con escremento de raton),,
pero en la noche,amparado por el silencio ,estaba sintonizando unas radios (un escaner con sinto de tv,con el cual estava experiemtando)
entre tanto sonido blanco ,me pareció escuchar un sonido raro,bajo el volumen y me quedo en silencio,
lo parioooo ¡¡ era una laucha ¡¡¡ y vino en el tv ¡¡¡
rebolvi todo y lo vi,una lauchita,
compre una trampera y al otro día la cazo
era una laucha en mi taller ¡¡¡
huuu a aguantar a mi esposa,te dije que limpie,te voy a tirar todo etc,etc,etc

no sirvieron mis argumentos de la laucha foranea del tv ,a limpiar un poco en taller ¡¡¡
 
Buenos Dias ,Estimado Rey ,Dios salve al rey :D,Y donde tenes el taller? Yo lo tengo en el fondo de casa,y cuando aparece la susodicha,con algun comentario del tipo,tenemos que pedir un contenedor :unsure:, asi tiras esos viejos monitores,(tesoros que contienen componentes de 1 calidad);) Pd, no reparo Monitores!!!.:LOL: La invito gentilmente a retirarase,recordandole,que si continua con estas reclamaciones,obtendra como resultado, que utilice el comedor como deposito,y fin de la discusion por lo menos de mi lado:cool:

Sabe lo que pasa,No se que edad tendra Ud,pero a mis 46 años y como relata Larralde ,Y yo que no aguanto pulgas a pesar de inorancia,Intento hacer valer mis derechos ,por lo menos dentro de mi cueva taller laboratorio,Ud podra decir que eso puede ser causal de divorcio,quizas asi sea ,pero estoy en una instancia de mi vida,en la cual ya todo me........No se mi entiende.;)


Saludos.
 
Yo juego! He aquí algunas fotos del taller donde laburo de vez en cuando y de cuando en vez :LOL:

taller1.jpg

taller2.jpg

taller.jpg

Premio especial para el que encuentre la mesa de trabajo :LOL:
 
Yo juego! He aquí algunas fotos del taller donde laburo de vez en cuando y de cuando en vez :LOL:


Premio especial para el que encuentre la mesa de trabajo :LOL:

g6ovd0_1.jpg
 
Yo juego! He aquí algunas fotos del taller donde laburo de vez en cuando y de cuando en vez :LOL:


Premio especial para el que encuentre la mesa de trabajo :LOL:

Mesa,,, Tercera foto a la izquierda.:LOL:

Pd, Parece mi taller,pero yo no tengo tanto espacio,:unsure: menos mal.;)


Pd 2 Me gusto el oculus (mal pensados!!!l) lupa de cabeza,se ve que de la vista, andamos iguales.


Pd 3 Que tendra que ver todo esto con el transmisor:LOL:.!!!

Saludos Colega.:apreton:
 
Última edición:
El taller de rat se parece a como se veia el mio hasta hace 3 semanas atras... me agarro un ataque de limpieza y saque todo, ordene, remodele y me quedaron mas de 50 televisores olvidados, 36 equipos de musica, un sin fin de reproductores de DVD, y un monton de basura electronica en el patio... me da pena, el martes se mojo todo con la lluvia... pero total son cosas que voy a tener que llevar a alguna planta de reciclaje electronico, no sin antes, sacarle lo que me pueda servir jeje... motores, mecanismos y demas. sensores magneticos e infra rojos etc... :D saludosss
 
El taller de rat se parece a como se veia el mio hasta hace 3 semanas atras... me agarro un ataque de limpieza y saque todo, ordene, remodele y me quedaron mas de 50 televisores olvidados, 36 equipos de musica, un sin fin de reproductores de DVD, y un monton de basura electronica en el patio... me da pena, el martes se mojo todo con la lluvia... pero total son cosas que voy a tener que llevar a alguna planta de reciclaje electronico, no sin antes, sacarle lo que me pueda servir jeje... motores, mecanismos y demas. sensores magneticos e infra rojos etc... :D saludosss

¿Y transistores, y condensadores de poliester, y diodos, y...

:cry:
 
Mesa,,, Tercera foto a la izquierda.:LOL:

Pd, Parece mi taller,pero yo no tengo tanto espacio,:unsure: menos mal.;)


Pd 2 Me gusto el oculus (mal pensados!!!l) lupa de cabeza,se ve que de la vista, andamos iguales.


Pd 3 Que tendra que ver todo esto con el transmisor:LOL:.!!!

Saludos Colega.:apreton:

a mas espacio,mas se amontonan las cosas (y)
 
¡¡¡y si te pica una rata en el taller ,era la mascota ¡¡¡

PD:
fuera de bromas,hace unas semanas,abro un tv y siento que cae algo oscuro ,miro y no encuentro nada,,,que seria ????(callo asi pesado,sin ruido ,pero algo vi por el rabillo del ojo,)
reparo el tv y lo entrego (a todo esto encontre el tv con escremento de raton),,
pero en la noche,amparado por el silencio ,estaba sintonizando unas radios (un escaner con sinto de tv,con el cual estava experiemtando)
entre tanto sonido blanco ,me pareció escuchar un sonido raro,bajo el volumen y me quedo en silencio,
lo parioooo ¡¡ era una laucha ¡¡¡ y vino en el tv ¡¡¡
rebolvi todo y lo vi,una lauchita,
compre una trampera y al otro día la cazo
era una laucha en mi taller ¡¡¡
huuu a aguantar a mi esposa,te dije que limpie,te voy a tirar todo etc,etc,etc

no sirvieron mis argumentos de la laucha foranea del tv ,a limpiar un poco en taller ¡¡¡

Si me permiten comentar sobre mi lugar de trabajo, ya que esto me lo recuerda (aunque no es mesa de trabajo).
En mi caso, trabajo en el estudio de Arquitectura de mi padre, del cual el y yo solo tenemos acceso -se mantiene cerrado con llave- .Y hete aquí que la 2º esposa de mi padre, pues no tiene acceso, y reniega de ello, debido a la maldita manía de tomar los elementos de trabajo, no devolverlos al estudio, para colmo ser descuidada con los mismo, dejarlos por ahí, y claro, que se terminan perdiendo.
Y...rompe bastante tener que trabajar, y que falten cosas básicas, perder mucho tiempo en buscarlas, tener que salir a reponerlas, etc. (no me vengan que no soltarían alguna que otra si les desaparece alguna que otra herramienta porque alguien se las llevo, no la devolvio, y justo la necesitan:D)
En fin, cada lugar de trabajo de cada uno es un mundo como quien diría, y a menudo se da que para quien trabaja hay orden en lo que se ve como un desorden.
Por lo de la laucha, pues cosas que pasan, me llama la atención, pero lo creo, dado el lugar que se suelen meter esas alimañas. En mi caso apenas fue una araña dentro de una impresora.
 
Última edición:
lo normal son las cucarachas, tengo uno o dos cliente que tienen infección de cucas ,a esos equipos ni los meto al taller,
primero le pongo raid y lo desarmo en el patio,
aunque la ultima ves que me trajo un tv,lo desarme adelante del cliente .
le dije que yo no ganaba,porque cada ves que le reparo algo,
luego gasto el triple en veneno para las cucarachas. que si me traia algo,que primero mate los bichos
 
Por la experiencia acumulada durante mis 20 años de experiencia, debo decir que cada vez que me digo eso mismo, me estoy mintiendo, porque tengo cosas que me sirven desde aquella epoca y nunca las he usado :LOL:jajaja
saludosss
Es que aquí estamos precarios, no se consigue nada y hemos tenido que salvar los equipos con los restos de los otros cadáveres, ya cuando son carcasas vacías las botamos y siempre viene alguien al que se le cayó la tele y quiere que se la restauren jajajajaja
 
Buenas tardes nosotros los tecnicos somos tilichentos por naturaleza y desafortunadamente cada dia es mas dificil conseguir refacciones

saludos a todos y que siga este tema de aqui e sacado varias ideas de varios colegas
 
Atrás
Arriba