Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

si el orden es necesario en el taller esto que me quedo que sera ...........
 

Adjuntos

  • taller_131.jpg
    taller_131.jpg
    16.7 KB · Visitas: 1,333
zeta_bola_1 dijo:
me causo gracia, tengo el mismo tester de 10 mangos, la latita de nivea y la pinza de puntas. jaja. saludos


La latita de nivea es lo mas para guardar cositas!

Yo tengo esa con un cacho de telgopor y es donde guardo todos los integrados.

Las pinzas que es lo unico que me da un poco de precision.

Los cocos que siempre ayudan.

Y el tester que es como tener otro par de ojos, sin contar lo interesante que se ve uno tocando cosas con las puntas y poniendo cara de que sabe que son esos numeritos! =oP
 
electroaficionado dijo:
Y el tester que es como tener otro par de ojos, sin contar lo interesante que se ve uno tocando cosas con las puntas y poniendo cara de que sabe que son esos numeritos

vos sabes que en casa siempre que me ven con estas cosas me preguntan algo tipo, y vos sabes hacer tal cosa? y cuandome ven con el manual de reemplazos nte, uuuuyyyyy y vos entendes todos esos numeritos? pero por supuesto, como no lo voy a entender. y despues por adentro surge la pregunta: pero que diantres es este numero y esta sigla :eek: :eek: ?jajajajja saludos
 
bueno aqui esta mi mesa de trabajo con algunos de mis proyectos
mi multimetro, pistola de temperatura un servo con su tablilla que hise con un 555
un programador pic que todavia no e probado ya que ahorita no tengo dinero para comprarme uno
un proto board
un organizador
un cautin que me costo 45 pesos y me a salido muy bueno
bueno hay poco a poco voy a seguir poniendo fotos para compartirlas con ustedes amigos
saludos
 

Adjuntos

  • imagen000_739.jpg
    imagen000_739.jpg
    35 KB · Visitas: 1,263
la semana que eentra suvo algunas fotos de mis cachibaches en mi mini taller.
hojala que tambien algunos delos compañeros se animen y suban sus fotos
saludos.
 
Esta es la "Crimson Electronics", mi lugar preferido de la casa. ¡Cuántos aguinaldos hay metidos ahí! Pero vale la pena, éste es uno de los mejores hobbies que existen. Saludos C
 

Adjuntos

  • crimson_electronics_419.jpg
    crimson_electronics_419.jpg
    59.6 KB · Visitas: 1,650
No habia visto el post, muy bueno!

crimson dijo:
¡Cuántos aguinaldos hay metidos ahí!

Que frase y cuanta verdad!
Las cosas compradas con nuestro trabajo y esfuerzo tiene "ese no se que", un gustito especial, asi que los animo a gastarse todo en un generador de funciones de U$S3.000!
 
crimson fabricas satelites en sus casas. ?

Bien por vos loco, yo si tubiera tantos aparatitos me la pasaria jugando. jua

PD: los tendria en un bunker, o almenos haria una jaula. Nadiiieeee me toque los apartitosss.
 
pensar que lo unico que tengo es un tester roñoso de 4 dolares, en fin, algo mas para desacerme, snif, este hobbie llego a su fin, snif

P.D:vieron la cantidad de cosas que tiene crimson?sniiiiiiifffff
 
Hola, hay que aclarar un poco, yo empecé a los 11 años con un tester Central 200H miserable, y encima haciendo mediciones extrañas se me quemó el ohmetro a los pocos días... me quería matar. A los 12 años saqué licencia de radioaficionado, transmitía con una 6V6 por otra y modulaba con un micrófono de carbón, llegaba a 10/12Km de mi casa nada más, pero para mí era un logro. Ahora tengo 47 de edad y 35 de radioaficionado, 28 años de sonidista... son unos cuántos... El tema es que siempre me gustó la Electrónica, desde chico. Una de las ventajas de encontrar tu vocación desde chico es justamente ganar tiempo. ¡Miren que a viejo se llega rápido! Saludos C
 
Mi mesa es un horror, está desordenadísima, aunque es un desorden organizado ya que yo suelo encontrar las cosas pero cualquiera que venga a echarme una mano no jejeje y por supuesto mi madre dice que el estado de mi lugar de trabajo roza lo inhabitable, lo paranormal jejeje. A ver si cuando llegue a casa puedo sacar alguna foto... que tengo la cámara jodia...
 
Lotería!... Muchá,... diseñé y construí después de varios años de ensayo y error (más errores que ensayos) una mesa que nada le envidia a los mejores modelos que sólo se producen en serie (más de $1000.00). El modelito fué desarrollado en autocad y por consiguiente problematico para abrir el archivo, lo estoy redibujando a escala en excel para que no haya clavo con la apertura del archivo, es super ergonómica, económica, estructuralmente aguanta con lo que le quieran echar (menos con locomotoras). Cuando tenga listo el archivo les adjunto la foto de la mesa ya terminada y limpia (ahorita no me atrevo está muy desordenada). Para mí sería un honor que pudieran financiarse la construcción, no hay clavos de propiedad intelectual...Orale!... Saludos colegas.

Les envío la información paracial de la mesa de trabajo que les prometí, cualquier duda consulten, saludos
 

Adjuntos

  • b_detalle_de_las_patas_para_la_mesa_127.xls
    52 KB · Visitas: 172
  • b_detalle_de_las_patas_para_la_mesa_112.xls
    52 KB · Visitas: 135
  • c_detalle_de_la_parrilla_para_la_mesa_730.xls
    68 KB · Visitas: 149
  • d_tablero_para_la_mesa_122.xls
    33.5 KB · Visitas: 209
  • e_detalle_de_las_parrillas_para_tablero_2_119.xls
    38 KB · Visitas: 347
  • a_vistas_989.xls
    66 KB · Visitas: 207
  • e_detalle_de_las_patas_para_el_tablero_186.xls
    90 KB · Visitas: 125
aca mi humilde mesa de trabajo...tambien tengo unos parlantitos para escuchar "algo"cuando se me esta quemando el cerebro... como de esparcimiento...
 

Adjuntos

  • p1030222_453.jpg
    p1030222_453.jpg
    79 KB · Visitas: 1,022
  • p1030221_178.jpg
    p1030221_178.jpg
    76.4 KB · Visitas: 1,027
  • p1030317_737.jpg
    p1030317_737.jpg
    77.6 KB · Visitas: 1,074
gaston sj dijo:
aca mi humilde mesa de trabajo...tambien tengo unos parlantitos para escuchar "algo"cuando se me esta quemando el cerebro... como de esparcimiento...
que bueno que te animas te a subir tu mesa de trabajo ya que uno agrarra buenos tips e ideas para acodar las herramientas
saludos.
 
Atrás
Arriba