Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

Mi mesa de trabajo mide 1mts x 2mts tiene 4 tomacorrientes para 20A, tiene llave termomagnetica.
tengo un mueble lleno de cajas, frascos de vidrio y bolsitas.
tambien un estante con lámpara circular de bajo consumo.

luego subo fotos.-
 
KARAPALIDA dijo:
me olvidaba una fuente 12v 10amp con la misma edad del tester.
Que suerte la tuya! tenes una fuente que te durò mucho... yo compre una noganet de 450W... le puse un botoncito para el encendido...un led para ver cuando esta prendida... fichas "banana"... la modifique para que me tire 14v y poder usarla como cargador para la camio cuando estoy poniendo musica con el motor apagado(1000W, neones)...

Y no llegò a los dos meses! encima me llevò un dia hacer los agujeros, poner adornitos, pintarla, buscar la realimentacion, etc...
Aunque se que no tiene mucho que ver... alguien tiene algun link con esquemas de fuentes?No le puedo encontrar el defecto.
 
hola a todos, al igual que algunos yo tampoco tengo una mesa exclusiva, tengo todo en un estante, en cajas abajo de la cama, en el ropero y tambien cajas en el galpon, pero las cosas mas inportantes como herramientas y mi "despensa" de componentes chicos estan en el estante.
cuando voy a trabajar busco lo necesario y agarro una mesa. despues subo fotos de mi "despensa" y demas cachibaches.
 
Fernandoae si dices que tu fuente es de 450watts...¿Cómo crees que podria alimentar tu equipo de 1000watts?

obviamente no tiene 1000watts pq es un equipo de auto.

pero igualmente. seguro q no cumpliria con tus espectativas. jeje

ha, me olvidaba la bateria de una camioneta es de 12 volts 75Ah lo q nos da 900 watts. si fuera de 24 volts daria 1800watts y tampoco funcionaria el equipo, los neones, el burro de arranque y todo lo demas.
 
"Fernandoae si dices que tu fuente es de 450watts...¿Cómo crees que podria alimentar tu equipo de 1000watts?"

No es para alimentar, solo para que no baje tan rapido la carga de la bateria, es un apoyo.
Es un cargador de emergencia por decirlo de alguna manera, me quedè a pata un par de veces porque no me arrancaba :D asiq ahora me compre un voltimetro digital de tablero...

"obviamente no tiene 1000watts pq es un equipo de auto"
Por q tienen ese concepto erroneo de que en un auto no se consigue mucha potencia?... DB_DRAG te suena? el record esta en 180,5 DB.

"me olvidaba la bateria de una camioneta es de 12 volts 75Ah lo q nos da 900 watts"
No es asi el tema... le podes exigir la corriente que quieras (dentro de limites obvio)... 150 amperios por ejemplo pero te dura media hora... es algo proporcional...
Incluso ahora tengo instalada una bateria adicional de 60 A/H. La bateria principal se desconecta cuando la tension cae debajo de los 12V para evitar que despues no la pueda arrancar.
 
La bateria principal se desconecta cuando la tension cae debajo de los 12V para evitar que despues no la pueda arrancar.

cuando tenes una bateria no es que se queda sin amperes? podria tener 12v pero tener solo 5 amperes no es asi?

entonces si es asi estaria completamente al cuete-.
saludos.
 
El porcentaje de carga està directamente relacionado con la tension de la misma. O sea... si tuviera 12V le podes seguir sacando bastante corriente...en otras palabras: EL VEHICULO ARRANCA
 

Adjuntos

  • baterias_porcentaje_vs_tension_211.jpg
    baterias_porcentaje_vs_tension_211.jpg
    12.5 KB · Visitas: 684
Bueno, retomando el tema aqui les muestro mi espacio que se reduce a un metro de largo y 40 de ancho donde esta incluido el DVD que sirve como soporte, mesa, pisa papeles, guardapolvo.......

Solo tengo lo basico para hacer y deshacer cosas jeje

Aaaa generalmente es un caos :LOL: pero en estos dias como he estado mas en la compu hay un orden inedito que es muy extraño ver, sobre todo cuando aun estaba en la universidad
Y como buen electronico, tambien ocupo el comedor, la computadora, cama y todo lo que se pueda cuando tengo cosas que hacer.

Nótese lo bien sacudido y libre de polvo que se ve el fondo de la segunda foto ops:
 

Adjuntos

  • im072_564.jpg
    im072_564.jpg
    37.9 KB · Visitas: 768
  • im074_132.jpg
    im074_132.jpg
    46.3 KB · Visitas: 751
como se llama ese aparatico q tiene dos pinzas y una lupa ,,,,porfavor diganme

gracias ,,

pda: estan muy bacanos sus lugares de trabajo,, almenos tienen una mesa,, yo trabajo en el piso :(
jaja
 
Bueno, este es el mio. No tiene mucha cosa porque lo monté hace poco mas de de 2 meses.
Disculpad la calidad, las hice con la webcam.

Saludos!
 

Adjuntos

  • mesa_trabajo_549.jpg
    mesa_trabajo_549.jpg
    73 KB · Visitas: 806
  • tv_taller_123.jpg
    tv_taller_123.jpg
    70.9 KB · Visitas: 758
  • cajones_componentes_155.jpg
    cajones_componentes_155.jpg
    43 KB · Visitas: 726
  • estanterias_161.jpg
    estanterias_161.jpg
    72.2 KB · Visitas: 806
  • mesa_2_116.jpg
    mesa_2_116.jpg
    60 KB · Visitas: 755
gaston sj dijo:
hola power. realmente se ve muy completo tu taller.,, te felicito. muy lindo

Muchas gracias, el tuyo esta muy bien tambien. Me gustan los bafles que tienes montados. Con el tiempo aver si me monto un amplificador pequeño con un generador de frecuencia variable para probar la respuesta de bafles. No se, poco a poco se va montando.
saludos!
 
arubaro22 dijo:
la caja del mio decia "helping hand"

gracias por contestar mi pregunta !

pues les cuento q me parecio muy bonito ese aparato,, con la lupa y las pinzas.. y me decidi ha
hacerme uno ! solo le coloque la lupa por q no me dio como colocarle las pinzas,, muy pronto subo la foto !
 
Atrás
Arriba