Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

Y subila... si igual la que subi yo no es mia pero me gustò!

"tiene hasta rollo de papel higienico ! "
Y el inodoro abajo de la mesa
:D
 
Ya las subì. Estan màs atràs.
Aunque igual tengo cosas por todos lados, hasta en el placard de la ropa tengo un estante dedicado a la electronica...

Acà hay algunos videos del auto fantastico jaja ;) --> http://www.youtube.com/user/fernandoae
Algunas fotos --> http://es.netlog.com/FERNANDO19BLO

Y èsta es mi fuente nueva, es una de pc que le hice una caja en fibrofacil (mdf)
 

Adjuntos

  • dsc04765_125.jpg
    dsc04765_125.jpg
    133.7 KB · Visitas: 1,038
  • dsc04766_519.jpg
    dsc04766_519.jpg
    127.1 KB · Visitas: 1,021
buenoo....
primero que todo disculpen la tardanza y la calidad de fotografia

ahora lo importante...
MI ESPACIO DE TRABAJO:

la primera foto es el equalizador pyramid de 200 + 200 W
la segunda es el baflecito que tengo atornillado el equalizador
y las dos ultimas son mi banco de trabajo
 

Adjuntos

  • banco_130.rar
    704.3 KB · Visitas: 295
Yo voy a mandar la mia, donde hago todos mis inventos auque siempre cuando hago cosas caras no me salen jaja y cuando hago cosas simples salen andando de una.
Hace una semana no visito mi taller poruqe vi una Argiope argentata de 5cm(perdon nosabia uqe se estiraba ¬¬) (nose si pica pero por las dudas no voy al taller ) que yo soy medio que cagon a las cosas esas de 8 patas(como si me voy a ponerla amirarla con el cagazo que le tengo ) asi que cuando mi tio valla a afanarme alguna herramienta la va a encotrar ojala que le salte en la cara ingeniero electromecanico chorro ensima!

PD:cuando tenga pila para la camara mando fotos (y cuando salga la argentata :eek: )
 
dandany dijo:
Hace una semana no visito mi taller poruqe vi una Argiope argentata de 9cm (nose si pica pero por las dudas no voy al taller ) que yo soy medio que cagon a las cosas esas de 6 patas ...

La Argiope Argentata NO es peligrosa, pero tampoco mide 9cm... Fijate bien... No pasan de los 5-6 cm con las patas estiradas. En general (no me atrevo a decir que se cumple siempre, pero lo sospecho) las arañas que hacen telas circulares no son peligrosas para el hombre. La Argentata es una de estas.
Y además es bonita, che...

Ah, acordate de que los arácnidos tienen 8 patas, no 6 (no son insectos).
Esto de tener a mi viejo zoólogo me dejó rastros...

Saludos
 
bue yo tengo un taller tan grande que no me dan las fotos jajaj igual les dejo el link con algunas de las fotos va algunas es una manera de decir. bue tengo una terraza con bastante espacio y un taller que esta justo arriva de mi pieza y en ese taller tengo tantas cosas tantas cosas que explicar todo lo que tengo me tomaria un dia pero en resmidas cuentas tengo un monton de chucherias como televisores videocasseteras viejas monitores plaquetas electronicas por todos lados y que se yo cuantan cosas mas es un cementerio tecnoligico ajaj igual soy ordenado apesar de tantas cosas, igual hace como 3 meses no voy a la casa de electrinica porque cualquier repuesto que necesite lo tengo en el cementerio, salvo integrados y cosas raras como transistores 2n3055, tip147 y esas cosas pero despues tengo todo todo todo ajaj para empesar muestro una tv de 16" que ya esta totalmente destripada despues seguimos con 7 frasquitos de remedios de mi abuelo con componentes electronicos y fusibles, seguimos con una estanteria bastante grande con un yugo de una tv de 29" y flyback que creo que todavia andan, luego dos agujereadoras 2 amoladoras una de banco y otra de mano sin contar la caladora, despues el mismo estante con 6 transformadores distintos de diferentes amperajes arriva de la fuente de pc, lugo mi radiograbador que lo uso solo para escuchar cassetes viejos de pinar de rocha que tiempos jaaj. despues una cajita con mas de 60 leds de distintos tipos y colores, luego una caja con 7 fuentes aprox todas andan bien. cajones y mas cajones y un stereo pionner que esta en proceso de reparacion, seguimos con una caja mi faborita jaja que tiene mas de 250 componentes reciclados de un monton de lugares, luego el famoso tablerito que hicimos con mi viejo bien ordenado con llaves inglesas o queseyo y limas de todo tipo, una fuente de 250W mas una lectora de cds para escuchar musica, miles de frascos de pintura y acidos quimicos, una soldadura de arco de 1000W,un motor de ventilador dos motores de techos, parlantes y un gravador que todavia anda 10 puntos menos el cassete jej, mi ventana otro autoestereo solo con radio y al lado un transformador de 6V 12A-12V 12A, una caja verde con un aerografo y todas sus herramientas luego una maquina idraulica que hiso mi viejo con un krike de auto y al lado un grabador sony que tiene mas de 40 años, un cajon rojo con un montonde cajonsitos y tornillos, tarubos tuercas etc, tracasjones A,B,C con bastantes cosas mias todo reciclado, una agujereadora de banco una autogena con su tubo de axigeno, la meso donde trabajo, un mini tester que cabe en la palma de la mano este tester creo que solo se consigue aca en argentina aunque dice made in china. es especial jaja, fotos del taller del lado de afuera y una casseterera desarmada. haa sin olvidar a mi pajaro Nino que es un stornino pinto, y mi jaulon con 3 aves un periquito un tordo y un jilguero tenia 6 pero se me mueriron algunos y otro se escaparon bueno espero les guste y perdon por tantas letras ajajaj.

 
"bue yo tengo un taller tan grande que no me dan las fotos"
Que humilde sos!
Te falto poner:
"Yo no subo mas fotos de mi taller porq rapidshare se me queda chico para subirlas todas..."

mmm...
 
ajaaj es una manera de decir y si todo lo electronico que encuentro por la calle me lo traigo y lo almaceno luego le saco las placas electronicas y tiro todo lo demas y mas bien que uso todo lo que reciclo no vieron que puse que hace 3 meses no voy a la casa de electrinica.
 
Hola a todos los amigos del foro tambien yo quiero participar con mis fotos de mi mesa de trabajo esta todo de cabeza pero mas tardo en ordenar que en lo que queda igual jajajaj excusas para no hacerlo jajajaj pero en fin


bueno hay que buscar la manera de pagarse los estudios jjajaja
y como me decía un maestro unas cosas las hace el hombre y otras el hambre jajaj :LOL: saludos a todos
 

Adjuntos

  • imagen044_177.jpg
    imagen044_177.jpg
    82.3 KB · Visitas: 790
  • imagen048_165.jpg
    imagen048_165.jpg
    87 KB · Visitas: 824
  • imagen049_304.jpg
    imagen049_304.jpg
    91.6 KB · Visitas: 827
  • imagen050_186.jpg
    imagen050_186.jpg
    77.6 KB · Visitas: 807
  • imagen051_982.jpg
    imagen051_982.jpg
    84.8 KB · Visitas: 829
jaja cual es el problema de tener taller grande , las fotos que yo subi son solo de un rinconcito ,, me parece que es env,,, :LOL:

el que lo tiene lo tiene
 
Diego z, jajajajajajaj :LOL: pero tiene sus ventajas el tener un lugar chico, porque a la hora de ordenar todo el desorden que uno tiene, mejor ni te cuento
 

Adjuntos

  • imagen014_132.jpg
    imagen014_132.jpg
    95.4 KB · Visitas: 643
Saludos a todos es mi primer mensaje.
Estado viendo varias vezes todas las fotos y creo que todas nos dan un buen aporte.
Espero que sigan subiendo mas y nada mas consigo un cable que me falta para mi camara y subo las mias.
 
Atrás
Arriba