Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

Tu como yo con el analogico te arreglas, y estos miden la variable REAL nada de samples no cosas raras de transformadorrmadas y matematica pura.

saludos

Juan Jose
 
me da alegria ver esos cuartos llenos de resistencias cosas

que pena que me quede 1 año y medio para estudias electronica

porque luego entrare a informática:::(tengo 16)

U_U"
 
pero un año y medio te sooobra para aprender... ademas, cuando estes estudiando informática tambien podes seguir estudiando electronica en otro instituto... no te olvides que "el saber no ocupa lugar"
 
bue aca les dejo las fotos de mi taller esta un poco desorganizado abajo de las mesas por falta de espacio y como todos saben los electronicos somos un desastre (hay algunos que lo simulan teniendo el lio detras o en otro lado del taller jeje) nunca tiramos nada porque algun dia nos puede servir y al final no lo usamos nunca

creo que no esta de mas decir que lo acomode un poco antes de sacar las fotos no se si vale jeje

Saludos gente

PD: estan muy lindos los talleres que se vieron sigan asi y tal vez podremos conquistar al mundo con nuestros inventos y por ahi algun chispazononon jeje
 

Adjuntos

  • 100_0460.jpg
    100_0460.jpg
    112.5 KB · Visitas: 456
  • 100_0461.jpg
    100_0461.jpg
    85.2 KB · Visitas: 380
  • 100_0462.jpg
    100_0462.jpg
    114.1 KB · Visitas: 403
  • 100_0463.jpg
    100_0463.jpg
    126.6 KB · Visitas: 374
  • 100_0464.jpg
    100_0464.jpg
    126 KB · Visitas: 380
  • 100_0465.jpg
    100_0465.jpg
    125.1 KB · Visitas: 303
  • 100_0466.jpg
    100_0466.jpg
    117 KB · Visitas: 275
  • 100_0467.jpg
    100_0467.jpg
    116.5 KB · Visitas: 292
Si mi vieja me dejaria tener las cosas como las tienen ustedes..=( que lindo seria.. ve algo en desorden y ya te esta insultando jaja... algun plano de alguna mesa chica para trabajo de electronica?? saudos amigos...
 
pues bien desde hace tiempo queria poner las fotos de mi cuchitril, pero por varias razones (sobretodo que todo estaba hecho un desmadre) no habia podido les paso las fotos que tengo ya ha cambiado un poco y mas que le falta, y si ya me han dicho que parece tocador de vedette, las puertas de abajo no las abro porque no se que mounstro saldra de ese sitio, aqui es donde se realiza todo (cuando hay espacio) pero las ideas en "la oficina" ya luego les pasare fotos
 

Adjuntos

  • DSC00007.JPG
    DSC00007.JPG
    120.7 KB · Visitas: 323
  • DSC00008.JPG
    DSC00008.JPG
    126.6 KB · Visitas: 298
hola a todos compañeros yo diseñe y estoy terminando de construir un banco de trabajo portatil para ensamblaje y prueba de prototipos basado en el uso de protoboard estoy preparando un pdf a modo de manual en lo que lo tenga listo se los hago llegar de todas formas qui les adelanto dos fotos para que se hagan una idea.
 

Adjuntos

  • Copia de IMAG0031.JPG
    Copia de IMAG0031.JPG
    58.6 KB · Visitas: 191
  • Copia de IMAG0044.JPG
    Copia de IMAG0044.JPG
    55.7 KB · Visitas: 265
yo hasta ahora no tengo mesa de trabajo de electrónica.

Hasta ahora me las arreglo con la mesa de la compu o con la mesa del taller de mi viejo. Pero es un lugar mas para fierros y caños que para electrónica.

Ya me voy a hacer una. Lo que si tengo es un organizador de componentes, obviamente la mayoría nuevos (no me gusta mucho esa onda de rescatar componentes, me parece medio ciruja.. jaja). Algun día los voy a usar.

Y nada más.
saludos!
PD: se me rompió la camara de fotos. una Samsung ES-10 de 8 megapíxeles. Se rompió cuando fuí a la playa, le entró arena al zoom y se traba. ¿a alguien le pasó esto? Ahora también falla el soft. No prende la pantalla LCD... mmm...
 
Última edición:
lamentablemente tu camara no tiene rfemedio el agua salada es altamentye corrosiva las fallas se deben a la corrosion que causa el agua de mar en los componentes electronicos
 
josian no lo desanimes, tavo destripa con cuidado tu camara y limpiala bien sobretodo el mecanismo del lente si ves corrocion en el sircuito entonces si desanimate, no olvides poner grasa para mecanismos y no toques los lentes
 
no hermano no trato de desanimarlo es solo que el agua salada por su alta salinidad es altisimamente corrosiva y solo se pueden contrarestar sus efectosm sobre circuitos electronicos cuando se ataca con limpoiados electronico de seguridad y luego se protege el mismo con aislante electrico ambos productos fabricados por la empresa SQ, si es posible inmediatamente de haberse mojado o haberle caido la arena al aparato o minimo antes de que finalize el dia el salitre es muy corrosivo y actua muy rapido por eso le comente eso otra opcion es bañar las tarjetas de circuitos con thiner para limpiarlas del salitre a fondo y despues aplicar los dos productos antes mencionados eso es lo que suelen hacer en los ervicios autorizados con los celulares que les cae agua de cualquier tipo ya sea salada o dulce, pero lo hacen antes de las 12 o 24 horas de mojado el aparato sino es dificil porque el salitre se come los pines de los Ciruitos integrados transistores e incluso las pistas del pcb por eso hice ese comentario mi intencion no fue desanimarlo sino ponerlo en cuenta de que en un caso asi es muy dificil salvar el aparato mas no imposible
 
Atrás
Arriba