Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

que curioso una de mis especialidades es la reparacion de celulares y el proceso se realiza con un lavado ultrasonico en alcohol isopropilico y si se puede recuperar aun despues de meses pero la probabilidad baja no recomiendo el tiner porque tambien es corrosivo el alcohol es mas suave y vielvo a repetir no toquen los lentes!!!!
 
en mi espacio de trabajo hay miles de resistencias, consensadores, transistores tirados por todos laso. cientos de pedasos de cables, radios desarmadas, como 10 parlantes, la mesa toda quemada por el soldador jajaja y creo que si limpias bien encontras algún chico perdido
 
alex_delarge dijo:
en mi espacio de trabajo hay miles de resistencias, consensadores, transistores tirados por todos laso. cientos de pedasos de cables, radios desarmadas, como 10 parlantes, la mesa toda quemada por el soldador jajaja y creo que si limpias bien encontras algún chico perdido

si si mucho chamuyo pero acá piden fotos eh? jajajaja!!! así como esté no más, una foto! jaja Saludos
 
bueno aqui esta mi mesa de trabajo con algunos de mis proyectos
mi multimetro, pistola de temperatura un servo con su tablilla que hise con un 555
un programador pic que todavia no e probado ya que ahorita no tengo dinero para comprarme uno
un proto board
un organizador
un cautin que me costo 45 pesos y me a salido muy bueno
bueno hay poco a poco voy a seguir poniendo fotos para compartirlas con ustedes amigos
saludos
Una duda: Cuanto costó ese organizador?
 
No son muy caros, valen unos 5 dólares si no me equivoco.

Bueno, compartiré algunas imágenes de mi pseudo-taller (trabajo la electrónica en la casa, en cualquier parte que me sirva).

La primera muestra mi habitación con una mesa, la cual empleo de vez en cuando como quirófano. La segunda, algunas de mis herramientas. La tercera, una cajita con capacitores electrolíticos que he extraído de algunos equipos, y las últimas son fotos de la montaña de cacharros que he ido acumulando en el tiempo... :LOL:

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG0569A.jpg
    IMG0569A.jpg
    389.9 KB · Visitas: 314
  • IMG0565A.jpg
    IMG0565A.jpg
    358.5 KB · Visitas: 283
  • IMG0570A.jpg
    IMG0570A.jpg
    366 KB · Visitas: 270
  • IMG0191A.jpg
    IMG0191A.jpg
    367.9 KB · Visitas: 235
  • IMG0193A.jpg
    IMG0193A.jpg
    357.7 KB · Visitas: 229
  • IMG0189A.jpg
    IMG0189A.jpg
    373.9 KB · Visitas: 217
Última edición:
Desordenado, pero todo termina bien...

picture.php
 
e Aqui mi espacio de trabajo , podre estas fotos como un antes
ya que estoy recien armando esta mesa y pienso hacerle alunas repisas , cajos y armar - conseguir algo de instrumental adecuado..

DSC_0595.JPG


DSC_0596.JPG


aqui un poco del producido del reclicado de fuentes de PC
DSC_0597.JPG


DSC_0598.JPG
 
tiene buena pinta, buena organización, ta bueno lo del bote de resina, yo lo tengo pero mas compacto, use una tapa de un transistor to-3, cuando se me quite la güevonada le tomare una foto y la subo
 
No me habia fijado que hay un espacio dedicado a esto en cuanto pueda les muestro mi

Cuarto-Taller-Mesa de Trabajo.

salu2
 
hola a todos realmente impresionante todas la fotos, sentirme identificado con todos ud me llena de alegria, el recordar de mis comienzo en donde solo tenia un tester y mi soldador hasta ahora donde poseo algun que otro equipo, quiero saludar a todos y felicitarlos por las fotos ni bien pueda subo las de mi rincon
 
bueno me he animado a poner la foto de mi lugar sagrado no tomen en cuenta el tiradero tiene un mes que no limpio, y la ultima vez que entre fue hace una semana asta el dia de hoy:D, prometo tomar fotos con una camara para tener un mejor alejamiento y asi poder ver todo junto, o minimo limpiar un poco para la siguiente foto.
 

Adjuntos

  • IMG_3839.jpg
    IMG_3839.jpg
    78.6 KB · Visitas: 272
  • IMG_3840.jpg
    IMG_3840.jpg
    82.6 KB · Visitas: 247
Bueno ahora si logre subir las fotos al servidor del foro y aqui esta la foto:
Mi mesa de trabajo.jpg

Describo:Una fuente Variable Transistorizada Casera uno de mis mas finos artes:LOL:, mi cautin TMC Ceramico(y soy miembro de Yo tambien tengo un soldador y no he subido la foto:rolleyes::LOL:)pasta, una tercera mano, Darth Vader(Imprescindible para todo buen tecnico es el lado oscuro de la fuerza del electronico:LOL:) un caparazon de una tortuga de un viaje que hice y que tuve el placer de degustar;)carretes de estaño, la inprecindible tambien lampara de mesa, el tester!! ahh si y un cuadro para leer resistencias y lectura de condensadores de diferente tipo. salu2!

SONIUS
 
Última edición por un moderador:
creo que entre todas las mesas de trabajo que vi, la que esta en mi habitacion para electronica es muuucho mas desordenada que cualquier otra jajaja, mi vieja me quiere pasar la aspiradora por encima de la mesa para sacar todo :S ajajajja, por eso tengo que poner llave a mi pieza. Y del garaje que uso para cosas mayores ni les cuento! ajajajja. Igual lo estube ordenando el fin de semana porque ya era mucho el desastre :p
 
Atrás
Arriba