Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

(y)
Bueno ahora si logre subir las fotos al servidor del foro y aqui esta la foto:
Ver el archivo adjunto 34711

Describo:Una fuente Variable Transistorizada Casera uno de mis mas finos artes:LOL:, mi cautin TMC Ceramico(y soy miembro de Yo tambien tengo un soldador y no he subido la foto:rolleyes::LOL:)pasta, una tercera mano, Darth Vader(Imprescindible para todo buen tecnico es el lado oscuro de la fuerza del electronico:LOL:) un caparazon de una tortuga de un viaje que hice y que tuve el placer de degustar;)carretes de estaño, la inprecindible tambien lampara de mesa, el tester!! ahh si y un cuadro para leer resistencias y lectura de condensadores de diferente tipo. salu2!

SONIUS
hola sonius esta exelente tu mesa aver cuandos nos pasas el diagrama de tu fuente.
saludos
 
Dos miniorganizadores con repuestos y sobrantes..
Imagen047.jpg
Holis, bueno la verdad yo tampoco tengo un gran taller, solo un tester digital y uno pequeño analógico, medio muerto. Me gusto tu "escritorio", nu se por que razon, quiza la foto más nitida, quizá la sdimplicidad. Pero me dio un poco de penita observar que tienes pocos componentes en tus organizadores, perdona pero cosas tontas me dan pena.
un abrazo.
 
en general el hombre es mas desordenado ,no ay que tener pena es nuestro mundo nuestro desorden.
aca una muestra de mi mesa ,esa es la mas ordenada,tengo 6 mas asi pero con distintos desordenes
picture.php

estacion de soldado del rey julien
picture.php

despues les muestro un soldador estatico de estaño de 30 kilos de estaño para soldar las plaquetas ,todas las islas en segundos y con acabado profesional de una sola pasada y listo placa soldada ,ise un video pero tengo que ver como lo subo para que lo vean
 
Última edición:
Holis, bueno la verdad yo tampoco tengo un gran taller, solo un tester digital y uno pequeño analógico, medio muerto. Me gusto tu "escritorio", nu se por que razon, quiza la foto más nitida, quizá la sdimplicidad. Pero me dio un poco de penita observar que tienes pocos componentes en tus organizadores, perdona pero cosas tontas me dan pena.
un abrazo.

De acuerdo con Jazmin... se siente extraño ver tan pocos componentes :rolleyes:
 
Hola gente desde ya un saludo a todos, por fin me anime y les voy a dejar unas fotos de mi rincon de trabajo.
 

Adjuntos

  • dsc00205mh.jpg
    dsc00205mh.jpg
    93.1 KB · Visitas: 403
  • dsc00206o.jpg
    dsc00206o.jpg
    80.8 KB · Visitas: 359
  • dsc00207ua.jpg
    dsc00207ua.jpg
    99.2 KB · Visitas: 337
  • dsc00208zh.jpg
    dsc00208zh.jpg
    102.6 KB · Visitas: 333
  • dsc00209y.jpg
    dsc00209y.jpg
    116.9 KB · Visitas: 312
Última edición:
Hola dano efectivamente soy LU desde los 15 años ya tengo 32, te comento me ha costa mucho trabajo tener lo que tengo hoy en dia, todo el istrumental es de segunda mano y el tektrinix 453 lo compre a 150 pesos estaba para reparar y con un par de diodos y un transitor lo hice andar y hasta ahora no me a dado ningun problema. en las fotos me encuentro trabajando en un analizador de espectro para el osciloscopio.
Al amigo helminto te comento que a mis doce años solo tenia un terter analogico chino y solo un soldador tipo lapiz y con solo estas dos herramientas monte varios receptores de hf algunos osciladores.
bueno saludos a todos
 
Gracias a todos por los comentarios. el contenido de la lata de heineken lo disfrute casi tanto como de mi taller jajaja
muy lindo el taller y sus instrumentos, pero donde quedo la mesa? :eek:
Vale hacerse 2 escritorios lindos o uno rinconero y no sostener 2 tablas con 4 caballetes :D

Igual todo muy lindo y prolijo. Te felicit. no tiene nada de parecido al mio jajajajajaj
 
hola a todos, aqui nuestro espacio de trabajo, esta algo desordenado, pero es por la cantidad de trabajo que ha llegado en estos dias. jejeje. despues cuando estemos "sin hacer nada les muestro como es.... jejejeje otra vez. saludos..........
 

Adjuntos

  • IMG0634A.jpg
    IMG0634A.jpg
    43.5 KB · Visitas: 248
  • IMG0635A.jpg
    IMG0635A.jpg
    43.1 KB · Visitas: 237
  • IMG0636A.jpg
    IMG0636A.jpg
    44.1 KB · Visitas: 224
  • IMG0637A.jpg
    IMG0637A.jpg
    46.9 KB · Visitas: 199
  • IMG0639A.jpg
    IMG0639A.jpg
    39.7 KB · Visitas: 177
  • IMG0640A.jpg
    IMG0640A.jpg
    39.1 KB · Visitas: 177
  • IMG0638A.jpg
    IMG0638A.jpg
    37.1 KB · Visitas: 155
bueno si hay mucho que hacer!!!!!!!!!!!:unsure::unsure::unsure::unsure: y me esta volviendo loco tantos componentes a mi alrededor:confused::confused::confused::confused:..... ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me ahogooooooooo.:LOL:. y algunos diran que es el paraiso:D:D:D.
 
les muestro la reformulacion de mi mesa de trabajo incluyendo al nuevo integrante del taller, y la computadora injertada, de la cual mas detalles aca: https://www.forosdeelectronica.com/posts/358215/
 

Adjuntos

  • DSC00498.JPG
    DSC00498.JPG
    168.4 KB · Visitas: 376
Atrás
Arriba