Muestras de ForoAmistad

elgriego

Recordado
Reflexion acerca del foro y la amistad virtual.

:unsure:En los tiempos actuales,la mayoría estamos bastante desilusionados con el resto de nuestros semejantes,es común decir y ver que a los demás no les importa si nos pasa algo ,y que cada cual esta en su propio sálvese quien pueda.:) Pero a veces estos pensamientos muchas veces infundados, se echan por tierra cuando encontramos a gente solidaria y desinteresada:D ,quizás algunos recuerden que en este mismo ámbito ,el arenero, yo comente que por un error o descuido:eek:hno: había quemado mi frecuencímetro de banco,lo que murió fue el prescaler,lo que fue un simple comentario cuasi reflexivo,fue escuchado por uno de ustedes mis amigos virtuales y no solo eso ,sino que además esta persona se tomo el trabajo de buscar en su laboratorio y mandarme no solo uno sino dos prescaler,y hoy viernes en medio de una lluvia torrencial :aplauso:el cartero me dejo este obsequio,que mas allá de su valor comercial estamos hablando de cerca de 30 obamas:eek:
Nos demuestra su interés por ayudar a un colega ,un hermano de profesión.
Agradesco Al Amigo Daniel López, por este regalo,por tomarse el tiempo de buscar los elementos ,de tomarse el trabajo de ir hasta el correo y de enviarme desde Brasil ,dichos elementos desinteresadamente,ya que esto fue un regalo :aplauso:,por lo que quedo en deuda con este Señor, ojalá muchos de nosotros obremos en nuestro día a día ,como El Amigo Daniel.(y)

Pd,Un pedido a los administradores,me gustaria que este agradecimiento quedara guardado en el foro y que no se perdiera en las arenas,busquenle ustedes el lugar mas adecuado,porque creo que actitudes como estas deben ser recordadas.:D

Atte. El Griego. :apreton:
 

Adjuntos

  • IMG_20150731_122304.jpg
    IMG_20150731_122304.jpg
    41.8 KB · Visitas: 50
  • IMG_20150731_122327.jpg
    IMG_20150731_122327.jpg
    30.9 KB · Visitas: 51
Excelente que varios compañeros tomen la iniciativa que enviarse / intercambiarse cosas, ya le he intercambiado algunas cosas a Don Tiago, una vez me envió unas termocuplas, y hace ya un año le envié unos RF mo$fet$ junto a otras chucherías a cambio de algunos PICs... :LOL:
 
Bueno,Algun Tiempo despues de que mi amigo Daniel Lopez me emviara los ci prescaler,desde El Brasil,y haciendo un alto en el trabajo, aprovechando una rato de tranquilidad,finalmente repare mi sinometer vc 2000. Debo decir que me costo un poquito de trabajo adaptar el prescaler ,en formato smd a formato dip,pero funciono a las mil maravillas.

A continuacion el testimonio fotografico.

Utilice esta misma tecnica saque la foto pero salio horrible,por eso les dejo el link ,porque yo hice exactamente lo mismo.

http://320volt.com/wp-content/uploa...ter-smd-adaptor-smd-adapter-8-pin-adapter.jpg

Cambien el tda 1308 por un Mb 506.:LOL:

A continuacion las capturas:

Bueno nuevamente Agradesco al Amigo y colega Daniel Lopez,ya que sin el,mi viejo sinometer 2000, estaria aun en el limbo de los instrumentos electronicos de medicion.:LOL:

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20150919_164033.jpg
    IMG_20150919_164033.jpg
    76.6 KB · Visitas: 46
  • IMG_20150919_164036.jpg
    IMG_20150919_164036.jpg
    78.2 KB · Visitas: 39
  • IMG_20150919_164050.jpg
    IMG_20150919_164050.jpg
    69.4 KB · Visitas: 38
  • IMG_20150919_164614.jpg
    IMG_20150919_164614.jpg
    70.4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20150919_164657.jpg
    IMG_20150919_164657.jpg
    87.4 KB · Visitas: 36
  • IMG_20150919_164714.jpg
    IMG_20150919_164714.jpg
    81.5 KB · Visitas: 33
  • IMG_20150919_164944.jpg
    IMG_20150919_164944.jpg
    76.4 KB · Visitas: 34
  • IMG_20150919_170906.jpg
    IMG_20150919_170906.jpg
    92.5 KB · Visitas: 29
  • IMG_20150919_170117.jpg
    IMG_20150919_170117.jpg
    74.2 KB · Visitas: 31
Última edición:
Un aplauso a nuestro querido Daniel Lopez :aplauso:

y otro aplauso para el El Rey Julien :aplauso: Que siempre desde lejos me extendió una mano y no me olvido que también me envió los TDA2002 y es el dia de hoy que estoy en deuda con su amistad seguro algún día no encontraremos y comeremos un asau, GRACIAS LEMUR

Me gusto la adaptación SMD a Dip (y)

Saludos
 
Última edición:
!!!!! Hola a todos , saludos cordeales desde Brasil !!!!!
Don Elgriego por ahora estoi estudiando tu propuesta ( esa hecha en M.P. ) en como puder reenplazar lo preescaler CA3179 por un MB506 donde a grueso modo , si es perfectamente possible y mejor aun lo nuevo preescaler dibide hasta 2,5GHz contra 1,25GHz maximos de lo antiguo.
Dejo tanbiem las dos hojas de datos tecnicos de los Cis.
!Fuerte abrazoz !
Att.
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • CA3179_Datasheet.pdf
    516.3 KB · Visitas: 9
  • mb506_Datasheet.pdf
    48.9 KB · Visitas: 6
Última edición:
Como nos gusta ayudar a nuestros amigos del foro, aún cuando están en otros países, sería bueno dar información aduanera para evitar que devuelvan los regalos, se los quede la aduana o bien los impuestos por importación sea más altos que el valor del regalo ¬¬'

Empiezo yo:

Para enviar a Venezuela, deben declarar un valor comercial de lo que se envía (Aquí no vale que digan soy muy cool y generoso por tanto envío cosas gratis :cool:), el producto puede costar US$1, no hay problema, lo que no deben declarar JAMAS es que el valor comercial de lo que envían pasa de los US$99 porque al llegar a los US$100, hay que pagar un impuesto de importación del 30% del valor comercial + 12% de IVA :cry: (Ya no tienen excusas, ahora si pueden enviarme regalos) :LOL:

Vayan colocando como trabajan sus aduanas, ya que en lo personal he tenido la intención de enviar cosas y el único con suerte es Tiago :LOL: creo que para allá, mientras no me pase de los US$25 no habrá problemas :unsure: pero mejor pongan cada quien los detalles de la aduana de su respectivo país para evitarnos inconvenientes, compartirnos y ayudarnos entre nuestros compañeros de otros países...

Saludos
 
Como nos gusta ayudar a nuestros amigos del foro, aún cuando están en otros países, sería bueno dar información aduanera para evitar que devuelvan los regalos, . . . .

:unsure: ¿ No había un tema sobre esto ? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


12b709dbe30a7661bcf62486d25c365e_2218.jpg
 
Última edición:
la AFIP/ADUANA hoy trabajan en forma mancomunada para frenar importaciones.

si no pagan impuestos ( no tienen plata) no pueden tener clave fiscal grado 2 o superior.

por ende NO pueden recibir/comprar paquetes en el exterior.

Al menos en MI caso.
 
Por aquí todo aquello que esté declarado por mas de 22-25 Euros supuestamente paga aranceles.
Muchas cosas que llegan por correo ordinario pasan sin mas, aunque esté declarada una cuantía superior a la mencionada.
Esto es debido a que no es posible revisar todos los paquetes y puede llegar a ocurrir hasta el 30% de los casos.
Los que llegan a través de agencia o mensajería no se libra ni uno, ya que la misma agencia les facilita información a la aduana de destino y te están esperando sin remedio.

Si el paquete no es excesivamente grande y se puede forrar de papel opaco, lo que se hace es declararlo por menos de 25 Euros. Eso si, aplicando el sentido común. Un elefante envuelto en papel seguro que no pasa por 25 Euros.

Saludos.
 
Toco madera...
Todo lo que he pedido a China hasta hoy ha colado.

Dicen que por correo ordinario cuela más que por certificado y a su vez más que por agencia.
Por agencia pagas seguro; la agencia cobra un sobreprecio por la gestión de la aduana así que le interesa que pare ahí.
 
Hola a todos , afortunadamente logre ezicto en enbiar a lo conpanero Lego707 de Colombia un cristal de quartzo de 6,4MHz sin costos :D:D:D:D
Att.
Daniel Lopes.
 
Como muchos saben, acá en Venezuela es imposible conseguir algunos componentes y los pocos que hay son carísimos, pero Tiago se apiadó de mi y me envío estos microcontroladores :LOL:
100_5317.jpg
Estos serán destinados en proyectos malvados :devilish: :LOL:
100_5318.jpg
La verdad estoy muy agradecido con Tiago :apreton:
 
Última edición:
100_4767.jpgBuenas Tardes,Nuevamente Tengo Que Agradecer el pertenecer a Foros de Electronica,y mediante este de las amistades que he hecho a traves de el. Es el caso del colega y Amigo Daniel Lopes con el que tenemos una gran amistad virtual por el momento,y asi como en su momento ,me envio dos prescaler ,para que pudiera arreglar mi frecuencimetro, en cierta ocasion le consulte si se podia conseguir en el Brasil el Ci Ad8307,para armar un watimetro de rf digital,el no solo averiguo,sino que los compro,a travez de M.l de alla,y hoy los recibi a los tres ad8307,pedi tres por si quemo dos :LOL:

Nuevamente Quiero Agradecer A Mi Amigo Daniel Lopes,por ser tan buena persona, tan buen colega Y una gran Amigo Y compinche en esto de la electronica y la Radiofrecuencia. .



GRACIAS.
:apreton:
 

Adjuntos

  • 100_4765.jpg
    100_4765.jpg
    74.8 KB · Visitas: 19
  • 100_4764.jpg
    100_4764.jpg
    88.5 KB · Visitas: 22
  • 100_4762.jpg
    100_4762.jpg
    74.2 KB · Visitas: 26
  • 100_4761.jpg
    100_4761.jpg
    53.2 KB · Visitas: 26
Última edición:
Ver el archivo adjunto 152451Buenas Tardes,Nuevamente Tengo Que Agradecer el pertenecer a Foros de Electronica,y mediante este de las amistades que he hecho a traves de el. Es el caso del colega y Amigo Daniel Lopez con el que tenemos una gran amistad virtual por el momento,y asi como en su momento ,me envio dos prescaler ,para que pudiera arreglar mi frecuencimetro, en cierta ocasion le consulte si se podia conseguir en el Brasil el Ci Ad8307,para armar un watimetro de rf digital,el no solo averiguo,sino que los compro,a travez de M.l de alla,y hoy los recibi a los tres ad8307,pedi tres por si quemo dos :LOL: . . .


:rolleyes: :rolleyes: Me pregunto si tal ves me pueda conseguir una :rolleyes: :rolleyes:
 
Atrás
Arriba