elgriego
Recordado
Reflexion acerca del foro y la amistad virtual.
En los tiempos actuales,la mayoría estamos bastante desilusionados con el resto de nuestros semejantes,es común decir y ver que a los demás no les importa si nos pasa algo ,y que cada cual esta en su propio sálvese quien pueda.
Pero a veces estos pensamientos muchas veces infundados, se echan por tierra cuando encontramos a gente solidaria y desinteresada
,quizás algunos recuerden que en este mismo ámbito ,el arenero, yo comente que por un error o descuido
hno: había quemado mi frecuencímetro de banco,lo que murió fue el prescaler,lo que fue un simple comentario cuasi reflexivo,fue escuchado por uno de ustedes mis amigos virtuales y no solo eso ,sino que además esta persona se tomo el trabajo de buscar en su laboratorio y mandarme no solo uno sino dos prescaler,y hoy viernes en medio de una lluvia torrencial
el cartero me dejo este obsequio,que mas allá de su valor comercial estamos hablando de cerca de 30 obamas
Nos demuestra su interés por ayudar a un colega ,un hermano de profesión.
Agradesco Al Amigo Daniel López, por este regalo,por tomarse el tiempo de buscar los elementos ,de tomarse el trabajo de ir hasta el correo y de enviarme desde Brasil ,dichos elementos desinteresadamente,ya que esto fue un regalo
,por lo que quedo en deuda con este Señor, ojalá muchos de nosotros obremos en nuestro día a día ,como El Amigo Daniel.
Pd,Un pedido a los administradores,me gustaria que este agradecimiento quedara guardado en el foro y que no se perdiera en las arenas,busquenle ustedes el lugar mas adecuado,porque creo que actitudes como estas deben ser recordadas.
Atte. El Griego.
Nos demuestra su interés por ayudar a un colega ,un hermano de profesión.
Agradesco Al Amigo Daniel López, por este regalo,por tomarse el tiempo de buscar los elementos ,de tomarse el trabajo de ir hasta el correo y de enviarme desde Brasil ,dichos elementos desinteresadamente,ya que esto fue un regalo
Pd,Un pedido a los administradores,me gustaria que este agradecimiento quedara guardado en el foro y que no se perdiera en las arenas,busquenle ustedes el lugar mas adecuado,porque creo que actitudes como estas deben ser recordadas.
Atte. El Griego.