Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ni se te ocurra quitar esos 4 tornillos y levantar la plaqueta , se te saltan las chapitas de los contactos y chau tester !
No es solo colocar el parlante, falta todo el circuito que hace la medición/comparación y que activa el parlante/buzzer (Normalmente desarrolado alrededor de un LM358 en los multímetros baratos).
Parece que unieron el lm en el chip principal.
![]()
Se parece,al menos la parte de arriba es casi igualMuy buena observación.
La placa parece ser exactamente la misma... solo queda colocar el piezoeléctrico y cruzar los dedos porque este implementado en el COB.
Si hay suerte sale andando y la caratula de adelante no tiene el símbolo solo para ahorrarse el buzzer. (Que, por cierto, está en la escala de medición de diodos).
Me ha pasado eso 2M, se me desparramaron todas las chapitas y de milagro pude armar nuevamente mí multímetro como estabaNi se te ocurra quitar esos 4 tornillos y levantar la plaqueta , se te saltan las chapitas de los contactos y chau tester !
En los muy baratos, he podido comprobar que, ni siquiera ponen un Buzzer. Lo lamento.Saludos
Tengo un multimetro digital dt830b, el cual no tiene pito para escuchar si hay continuidad, les envio las figuras del multimetro para ver si ustedes me pueden ayudar diciendome donde va conectado el parlante, ya que en youtube he visto videos pero no es igual a la tarjeta de este multimetro. Gracias
Atte.
Galo
Ver el archivo adjunto 281633
Ver el archivo adjunto 281632
Basta comprar un Caramelo un poquito mas elaborado que te regalan un polimetro deses .En los muy baratos, he podido comprobar que, ni siquiera ponen un Buzzer. Lo lamento.![]()
Parece que unieron el lm en el chip principal.
![]()
Para zafar puede andar, pero es una porquería ese tester Xd. Los contactos de los lapices ni siqueran andan bien y tienes que apoyarses los dedos para que marquen, me hice con uno y fue una mala compra, al querer medir un estabilizador revento el fusible (el cual se ve que no tiene en esa foto, dado que no se lo han colocado) y aunque se lo cambie, quedo inservible
No, no lo creo, todos esos de ese mismo estilo son de la misma calidad, es evidente. Aunque sean de otra marca.El archivo adjunto fue traducido y editado. En el se describen tres mejoras para un multímetro muy similar (M830): Agregar buzzer, medidor de capacidad y apagado automático.
Para el Buzzer solo requiere de un transistor PNP y un Piezoeléctrico con zumbador a bordo, com ya les comentaba antes.
Manos a la obra, pues...
Eso se puede hacer con cualquier multímetro, independientemente de marca o costo... una metida de extremidades y... a la ostia...
¿Acaso crées que un UNI-T, o un BK, etc. son tan mejores como dicen? Tengo un SIMPSON desde hacen unos 50 años ya, lo he reparado y modificado unas cuantas veces y solo de suerte lo pude salvar, que le volaron todos los ICs midiendo la acometida de una soldadora de inducción. De suerte los encontré aquí, en el entorno y lo pude salvar.
no, creo que ya lo había escrito , pero esos multímetros vienen en diferentes calidadesNo, no lo creo, todos esos de ese mismo estilo son de la misma calidad, es evidente. Aunque sean de otra marca.