Multimetro digital con ATMEGA32

bueno lo que tengo aqui es un multimetro digtal programado en un ATMEGTA 32, mide resitencia de 0 a 10K (se le pueden agragar mas rangos), mide voltaje DC de 0 a 15v, corriente de 0 a 350 mA y voltaje de AC de 0 a 12Vrms. el unico problema es q la parte del voltmetro de AC no puede medir en frecuencias menores de 300Hz por que varia mucho el valor medido. me guataria saber como puedo resolver el problema. anexo el codigo en C y el circuito en proteus.
 

Adjuntos

  • multimetro_digital_171.rar
    16.9 KB · Visitas: 326
hola no te tengo una respuesta es mas bien una pregunta, estoy empezando con los avr y quisiera saber la forma fisica de programar un atmega32, que es lo que necesito y que pines conectar se agradece
 
para Habkka

hola, te envio una pagina y unos archivos adjuntos para que hagas tu propio programador de AVR's ahi encontraras el esquematico, una lista de todos los micros soportados en verde, y software.
El microcontrolador que lleva el control de la grabacion es un ATtiny 2313 y ahi mismo en la pagina hay una liga para bajar el programa que le cargarias para que grabe los micros que le indiques.
el programa que selecciona el micro y el archivo a descargar es el AvrProg que viene dentro del software AVRestudio, yo uso el Avrstudio version 4, pero todas lo incluyen. tienes que bajar el avrstudio de la pagina de atmel, instalarlo en la ruta por default y despues de eso buscar el ejecutable del avrprog en C:\Archivos de programa\Atmel\AVR Tools\AvrProg, crea un acceso directo a esta ruta y ponlo en el escritorio y desde ahi lo puedes ejecutar cuando vayas a grabar algun micro.

esta es la pagina que puede ayudarte http://www.serasidis.gr/circuits/avr_isp/avr_isp.htm
 
Atrás
Arriba