Necesito consejo con una fuente no regulada

hola a todos muy buenas tardes, mi problema es el siguiente:

tengo una grabadora fisher modelo PH-D5500 (de 1993), lo que sucedio es que hubo un corto en el transformador de la calle de alta tension y se me quemaron todos mis aparatos, esto me dejo el transformador de la grabadora totalmente fundido, como ya es un poco vieja no pude conseguir el original, y pues le consegui otro, pero ahora se le escucha un ruido como un zumbido en las bocinas, imagino que es algun ruido de inductancia o de voltaje de rizado, la fuente no tiene reguladores o estabilizadores de tension, mi pregunta es, ¿podria quitarme este ruido aumentando a la fuente un condensador mas grande y un regulador lineal como el 7812cv?
el nuevo transformador esta a 15v y 1.2A

podrian ayudarme??

hago esto o que me aconsejan??.
 
es excelente la solución que tienes en mente pues puede ser precisamente el rizado
con el capacitor y el regulador como mencionas se soluciona

ahora también puedes revisa los diodo de puente de rectificación para CD (corriente directa)

puede que alguno este fallando y por eso se presente el ruido


suerT
 
También puede ser que el transformador que elegiste sea de menor capacidad. Como dice elvic, revisa los diodos rectificadores, muy probablemente se dañaron algunos capacitores.. no necesariamente el más grande y cercano al transformador. Pero es muy probable que eso resuelva el problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba