Necesito de su opinión

Hola, soy nuevo en el foro.

He leído varios post acerca de conectar fuentes de poder de PC a amplificadores de auto, ya cuento con 2 amplificadores conectados a una fuente de poder regulada , todo marcha muy bien, mi auto estéreo y ecualizador conectado a fuente de PC, solo necesito de su opinión:

Quiero meterle a mi audio en casa 2 subwoofers pioneer doble bobina con 4 ohms (rango de potencia ) 1400 W y 50-400 W RMS , meterles un amplificador de 1500 W, alimentarla 2 fuentes de pc de 800 W Buscar en Mercadolibre: MLM-415597720-fuente-de-poder-800-watts-para-intel-y-amd-24-pines-con-sata-_JM , es posible?
 
Última edición por un moderador:
¡¡1500W!!
¿Vives en un estadio de fútbol?
¿O son los famosos 1500Wmeloinvento = 15W RMS?

En principio no es muy favorable poner fuentes en paralelo así sin mas. Seguramente funcionarán pero no sabes muy bien que es lo que pasa, si una sobrecarga a la otra o algo así.
De todos modos hay que mirar los W RMS y el consumo real del amplificador, los vatios meloinvento solo sirven para poner un número absurdo en la caja y vender mas.

Hay que ver como digo el consumo real del amplificador y la potencia de la fuente para 12V, porque los W de la fuente son globales para todas las tensiones.
 
Última edición:
Atrás
Arriba