Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me he quedado estupefacto, te propondré para el premio Nobel por tu aportación a la Ciencia.
Holas Luisgerfop tengo el mismo problema q describes respecto a un dtmf, quisiera saber si pudiste solucionar tu problema ya que yo tambien estoy armando un circuito con un dtmf pero solo me responde a linea fija pero sin embargo si lo hago por celular no reconoce ciertos tonos.Hola amigo, me interesa mucho lo q has hecho, yo me he montado el ci8870 y me funciona pero con los tonos del telefono de mi casa, cuando llamo o me llaman, le he pedido el favor a la persona q esta al otro lado de la llamada q orpima una tecla, pero no me la reconoce, como te digo, solo reconoce desde la misma linea de donde se coloca el circuito, me puedes ayudar???? te lo agradeceria hernao......
Hola Draster, soy nuevo en este chat, motivo por el cual en esta lejana fecha del 2010 he leído tu post. Quisiera, si me lo permites, consultarte respecto a tu discador telefónico implementado con pic y el mt8880. Al recibir los tonos dtmf sobre el 8880, como se da cuenta el pic en que momento debe procesar cada ingreso de tono dtmf, es decir, si se ingresa una clave de 4 dígitos, sincronizarse para procesar el primer dígito, luego el segundo y que no se traslapen ???
grscia amigo
krostby
Hola amigo Luisgerfop, lograste solucionar tu problema de recibir tonos desde el otro lado de la línea ??? Tengo implementado uno con el mt8870 (solo receptor dtmf) y me funciona de maravillas.
Buenas, amigo mas bien te propongo ir desarrollando el proyecto en el foro y asi todos nos ayudamos y aprendemos, yo llevo tiempo trabajando con el cm8870 y es facil de usar, aunque no me funciono el diagrama de pablin pero en google encontre otro, pueden darme sus mails para mandarselo y uds me explican que han logrado hacer, mi proyecto es controlar cargas por medio de un telefono celular? que es lo que quieres hacer tu? ha lo estoy haciendo sin pic por que aun no se programar.hola. necesito si alguien tiene algun manual u hojas de datos de cualquier CI. de DTMF en español, para poder configurarlo ya que me resulta muy complicado la comprencion del idioma, es para un proyecto con un microcontrolador, desde ya muchas gracias.
Hola Draster, soy nuevo en este chat, motivo por el cual en esta lejana fecha del 2010 he leído tu post. Quisiera, si me lo permites, consultarte respecto a tu discador telefónico implementado con pic y el mt8880. Al recibir los tonos dtmf sobre el 8880, como se da cuenta el pic en que momento debe procesar cada ingreso de tono dtmf, es decir, si se ingresa una clave de 4 dígitos, sincronizarse para procesar el primer dígito, luego el segundo y que no se traslapen ???
grscia amigo
krostby
Hola amigo Luisgerfop, lograste solucionar tu problema de recibir tonos desde el otro lado de la línea ??? Tengo implementado uno con el mt8870 (solo receptor dtmf) y me funciona de maravillas.
Buenas, amigo mas bien te propongo ir desarrollando el proyecto en el foro y asi todos nos ayudamos y aprendemos, yo llevo tiempo trabajando con el cm8870 y es facil de usar, aunque no me funciono el diagrama de pablin pero en google encontre otro, pueden darme sus mails para mandarselo y uds me explican que han logrado hacer, mi proyecto es controlar cargas por medio de un telefono celular? que es lo que quieres hacer tu? ha lo estoy haciendo sin pic por que aun no se programar.