Necesito identificar este amplificador viejo. ¿Alguien sabe cuál es?

Hola encontre tirado en casa este amplificador que funciona, y lo quiero pasar a billetes o aprobecharlo para algo, pero no tengo idea de que potencia tiene y como no se mucho de electronica no tengo idea como reconocerlo, tambien si se pueden tirar un precio estimado en dolares (como es moneda estandar y es una comunidad internacional)

aca se puede ver la parte de atras del panel del frente donde estan las lucese que indican los decibeles

aca arriba a la izquierda se ve el transformador y la misma placa anterior

aca se ve lo que parece un disipador que no tengo idea que es y otra placa loca suelta

una vista general desde arriba

el pote que dice balance no esta conectado a nada esta muerto, el boton de stereo/mono tambien esta muerto, tambien se llega a ver que le falta la salida para auriculares y que le falta la entrada "A".

Cuanto le puedo sacar en cash a esto?

Me conviene meterle mano y que por lo menos este mas prolijo o lo devuelvo al rincon donde estaba?

Gracias saludos!
 

Adjuntos

  • IMG_0303.jpg
    IMG_0303.jpg
    146.1 KB · Visitas: 102
  • IMG_0305.jpg
    IMG_0305.jpg
    159.9 KB · Visitas: 100
  • IMG_0306.jpg
    IMG_0306.jpg
    111.8 KB · Visitas: 106
  • IMG_0307.jpg
    IMG_0307.jpg
    141.7 KB · Visitas: 104
  • IMG_0308.jpg
    IMG_0308.jpg
    173.8 KB · Visitas: 116
Si te digo la verdad, parece que el amplificador no es el correspondiente a ese chasis, que alguien le hubiera cambiado la circuitería, ya que se ve muy destartalado todo. Si puedes dar mas información, como los transistores de salida que lleva y el voltaje de la fuente de alimentación mejor que mejor, aunque a "ojímetro" no le echo mas de 70 W.
Un saludo
 
Ese es un amplificador monoaural con mezclador de tres canales de no se sabe que, pero parecen microfonos y un pre de calidad dudosa. La potencia de ese bicho, a juzgar por el tamaño de los disipadores debe ser no mayor de 20 o 30 watts, y considerando el estado de coma en el que se encuentra (al menos a la vista...que ande es otra historia) te deberías sentir muy satisfecho si logras sacarle 20 o 25 dolares, que yo no los pagaría....

Saludos!
 
Yo sacaría algo y lo demás para la basura.

Eso tiene pinta de proyecto de prinicpiante en caja de no se sabe que.

Eso sí, si funciona puedes aprovecharlo para algo, pero nadie en su sano juicio que haya visto el interior pagará por el

Saludos
 
El bicho este anda, ahora no se como encontrar lo que me pidio arriveaellobo, si me pueden indicar donde deberia estar.

A importante soy uruguayo, para los que me ofrecieron comprarlo desde españa, jejeje.

Conviene venderlo o me lo quedo lo arreglo y le saco buen probecho?

si me lo voy a quedar les voy a llenar la cabeza de preguntas para arreglarlo por que se poco de electronica jejejeje.

Saludos
 
lo que ves en el disipador, esas cosas con forma de sombrero, son los transistores de salida, lee lo que pone en ellos y postealo. ¿Sabes usar un multímetro o tester?
 
sabes que hacer con eso...
limpialo bien y si funciona no necesitas hacerle nada mas...
ese aparato debe ser fragil y si lo toqueteas mucho quizas deje de funcionar jajaja
yo solo sacaria el transformador,los disipadores y el gavinete de todo eso...

saludos!
 
mi querido osciloscopio
ami me encanta reciclar..y a ese gavinete con una buena pintada lo dejo como un amplificador yamaha jajajaja
y eso no es todo...
le meto dentro un amplificador de 100W HI FI!!!!!!
y todo con ese simple gavinete :D jejejejejeje
 
jajaja
eso hasta que alguien lo destape y vuelva a ocurrirr esto mismo infinitas veces xd

mem_sys; si funciona usalo para ti, o remacha la caja e intenta venderlo.

saludos
 
hay lugares que compran chatarra.. pero sacando como opcion la chacarita..
-podrias usarlo en la computadora con unos parlantes baratos..
-podrias usarlo en alguna fiestita que agas en tu casa..
-podrias venderlo creo que no pagaria mas de 2 dolares ..por el.
-podrias quedartelo intentar arreglarlo.. y cuando termines de arreglarlo vas a haber aprendido lo suficiente para darle una patada y echarlo ala basura y armar otro..
-usarlo como centro de mesa (imaginacion de las viejas de utilisima).. o macetero ..
-tambien podes ponerlo serca de un enjambre de abejas y lo usas de colmena.(le sacas miel )
-la tapa puede servir de sarten .. si sos buen moldeador..
-la parte de abajo del chasis puede servir de ..parrilla.
-las plaquetas pueden servir de leña..
..

uhh.. para tantas cosas podria servir.. no quiero pensar mas por que me voy por las ramas.. saludos
 
Yo lo venderia a peso (yo igual pagaba 5€)

o reciclaria los componentes, o para alguna fiesta, pero yo ya tengo amplificador :D

O en el peor de los casos puedes cortar la caja para hacerte radiadores a medida

saludos
 
Atrás
Arriba