Necesito q me orienten

Hola mi nombre es Carlos. quisiera pedirles una ayuda, estoy en el nivel de primer año de bachillerato, y estudio bachiller en Electrónica, y pues donde estudio al final de año yo presento un proyecto bien este año ya lo hice, pero este año debo presentar un informe de que voy hacer para el otro año y quisiera ver si ustedes me pueden dar alguna idea de que hacer, por que con mi grupo habiamos pensado en un robot vípedo pero no sabemos si los instructores lo aprobaran pero queremos hacer algo innovador, y tampoco queremos encerrarnos en la idea del robot sino queremos ver que hacer, y pues les escribo por que este es un lugar muy excelente donde saben pues los que les digo.

espero su respuesta espero me ayuden


Gracias que DIOS los bendiga.
 
Son muchas las variables de lo que pueden hacer, quizas para orientarte mejor, seria de mucha ayuda que especifiques brevemente el nivel de conociemientos que poseen.

Saludos.
 
MaMu dijo:
Son muchas las variables de lo que pueden hacer, quizas para orientarte mejor, seria de mucha ayuda que especifiques brevemente el nivel de conociemientos que poseen.

Saludos.


Pues sabiendo que el área del que hablamos es muy amplificadora pero tenemos el conocimiento, talvez para ser breve un poco más de lo básico, elementos, teoria, pero independientemente de lo q sea como alumnos el deber es investigar y aprender más, pero si, no lo sabemos todo pero si logramos entender como funcionan o como se podrian hacer, además pues tenemos el apoyo de nuestros instructores que enseñan. no se como decirte osea con la explicación y un poco de esfuerzo de nuestra parte creo que entendemos. lo unico que sino manejamos a un 100% es controlar un proyecto por computadora, visual basic, pic, o algo por el estilo por que no hemos recibido esa clase y no tenemos ese conocimiento todavia pero creo que con visual si por que lo empizo a ver en clase, pero con un pic se que es más complicado.

Pero gracias por el interes de ayudarme y espero que puedas entender el nivel que conocemos para que nos orientes
 
Yo tambien tengo pensado entrarle a un concurso, es en equipo pero tampoco se que hacer, pero me estoy enfocando en algo para discapacitados, no se que pueda hacer por ellos pero seria interesante si lo lograra
 
Atrás
Arriba