Necesito un Rele.

Hola.

Hace años que aparque la electrónica y no ahora ando un poco perdido.
El otro dia fuí a una tienda de electrónica para comprar un relé para unas pruebas. Me dieron uno de 1´5V (necesito que se pueda alimentar con una pila LR6 o una LR4, y me dieron uno bastante majo con carcasa que se ve la bobina y los contactos; el problema es que me duro funcionando en torneo a 4horas y necesito que dure mucho mas.
¿Hay reles de bajo consumo (vi en internet que hay unos que parecen circuitos integrados)? Por los contactos necesito que pasen 24V para activar un chivato. Si tendría que elegir entre la duración con la pila y que tengan que pasar menos voltios por los contactos prefiero perder tensión.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma.
 
Hola.

Hace años que aparque la electrónica y no ahora ando un poco perdido.
El otro dia fuí a una tienda de electrónica para comprar un relé para unas pruebas. Me dieron uno de 1´5V (necesito que se pueda alimentar con una pila LR6 o una LR4, y me dieron uno bastante majo con carcasa que se ve la bobina y los contactos; el problema es que me duro funcionando en torneo a 4horas y necesito que dure mucho mas.
¿Hay reles de bajo consumo (vi en internet que hay unos que parecen circuitos integrados)? Por los contactos necesito que pasen 24V para activar un chivato. Si tendría que elegir entre la duración con la pila y que tengan que pasar menos voltios por los contactos prefiero perder tensión.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria en el alma.

Torneo ¿ De que cosa ?, Tenis de mesa, natación, boxeo, esgrima. ¿¿¿???
¿ A que cosa enciende el relee ?
¿ Que corriente maneja el relee ?
¿ Cuantas veces por minuto se acciona el relee ?
¿ Que cosa es un "chivato" ?
 
Wenas.

Intentare aclarar dudas dentro de mis imitaciones.
Torneo. Esto fue problema del ordenador que me colo una palabra.
Lo que me duro poco fue la pila Lr4 (AAA) que le conecte al rele en las terminaciones de la bobina.
Por los contactos de potencia del rele pasan 24V directos de una batería (para la prueba he apañado una batería con 8 pilas 2032), que alimentan un zumbador (chivato).
En principio el rele esta todo el rato conectado hasta que se acabe la batería (tiene que ser preferiblemente con pilas Lr4 o Lr6.

No se si con estos datos podréis ayudarme o necesitáis algo mas. Al principio pensé en una puerta not pero creí mucho mejor la opción del rele.

Un saludo y muchas gracias.
 
Exacto!

se me hace que tu fuente de poder es muy precaria, bateria LR!!! por dios...

no van a durar nada, son para electrónica, no para bobinas!

mejor cambias el rele por uno de estado sóldio, o bien optoacoplador que es lo mismo.
 
Atrás
Arriba