Necesito un sensor de temperatura que lo lea la computadora

que tal buen dia alguien me puede ayudar, necesito hacer un programa en visual basic que muestre la temperatura usando un lm35, el adc0408 y puerto paralelo, ya tengo la io.dll pero no se como configurar el puerto e/s, o por cual pin, y no se que mas tenga que usar en el circuito, de antemano gracias por su ayuda!!
 
hola calvete como estas oye una preguntica como o donde encuentro el programita para tu practica es que estoy usando el max232 perono se como leer los datos en mi pc
 
eduardo un favor tusabes que programa usar para capturar los datos en mi pc usando un max 232

Ahi lo unico sospechoso son los 5V y la masa analogica del ADC0804.

El MAX232 puede estar metiendo ruido en masa y 5V al conmutar los capacitores, lo aconsejable es darle al conversor una alimentacion exclusiva (ya que ademas la usa de referencia) con un 78L05 + capacitores (en Vcc=Vref y Vcc/2).
La masa analogica tiene que contener exclusivamente al LM35, a Vin- , a la masa del 78L05 + caps, el C de 150pF y la R de 330ohms. De ahi, recien una pista fina a la masa digital.

Por las dudas, conviene que ni la masa ni los 5V del MAX232 compartan recorrido con el resto, tiene que salir una pista exclusiva desde los pines del condensador a la salida del regulador.

hola tu sabes que programa usar para la captura de datos con el max232
 
Última edición:
Atrás
Arriba