Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MaMu dijo:Definitivamente usa un LM35, es de lo mas sencillo que hay. Pero debes especificar mediante que puerto de la PC lo deseas controlar.
scoronado dijo:tu tienes ese equipo, los drivers o algo asi, cuanto sale si me l vendes tu?
sayaman5010 dijo:Estoy construyendo algo parecido a esto. Tengo un proyecto donde pondre 7 sensores de temperatura donde los estare sensando desde la PC; el programa lo estoy haciendo en Visual Basic(6.0); el convertidor que uso es el ADC0804, y el sensor de Temperatura es el LM335, hasta ahorita he logrado sensar en resolucion de 2°C. y estoy tratanto de que me de el ADC la resolucion de 1°C. Los diagramas todavia no los escaneo o no los he pasado a mi PC, pero espero pasarlos en estos dias y publicarlos, lo q' si tengo es gran parte del programa ,puede leer los datos del ADC(7 bits-pin2 al pin 8), reiniciar el contador(escribir en el pin9) y incrementar el contador(escribir en el pín 1)- Los pines son del puerto paralelo DB25-
Aqui Pongo el diagrama de bloques y el programa-cabe mencionar que todavia falta retocar el programa, pero la base almenos ya esta-
juanjito01 dijo:Gente, al igual que uds me encuentro en un proyecto similar, aunque lo mio no es la electronica, necesito de su gran ayuda!
arme la placa, con el lm35, y el deco ADC0804 como estan hablando aqui. la pregunta del millon es..... como tomo la referencia de la salida para saber que voltaje entro al deco...
es decir. si al deco entra entran 3 volts. cual seria su salida binaria??
asi con esto podria calcular la escala de temperaturas de mi termometro! tambien si alguien tiene algo de esto implementado en Visual Basic, no tiene idea de la ayuda a la humanidad que esta haciendo!!! MUCHAS GRACIAS!!!