Necesito un tema para mi tesis en redes y telecomunicaciones

Saludos, me llamo fabian , estoy realizando un proyecto de investigación en telecomunicaciones
específicamente en radioastronomia , e indagado un poco sobre el tema pero la información es poca y no encuentro mucho sobre el tema solo experiencias caseras , necesito una mano para poder ajustar mas lo que voy hacer sobre este tema . cualquier colaboración es bienvenida gracias
 
Saludos, me llamo fabian , estoy realizando un proyecto de investigación en telecomunicaciones
específicamente en radioastronomia , e indagado un poco sobre el tema pero la información es poca y no encuentro mucho sobre el tema solo experiencias caseras , necesito una mano para poder ajustar mas lo que voy hacer sobre este tema . cualquier colaboración es bienvenida gracias

¿ Y que sería eso ?
 
En una época atendía el IAR (Instituto Argentino de Radioastronomía) dentro del Parque Parque Pereyra Iraola y empleaban para el posicionamiento automático de una antena parabólica una Commodore 64

71161commodore-64.system.jpg

Esto cuando la Commodore 64 era absolutamente obsoleta. :rolleyes:
Ingenio, ganas y garra mediante suplieron la falta de recursos. ;);)
 
Última edición:
Saludos y pedirles ayuda para un proyecto de grado... ya que el que estaba haciendo (Telecentros) no me daran el aval que requiere la Universidad....
Trabajo en una empresa de eventos de cocteleria y esta empresa tiene varias sucursales en diferentes departamentos... podria realizar algun proyecto de telecomunicaciones sobre esa base? mil gracias por la ayuda de antemano.. ...
 
Atrás
Arriba